La segunda prueba del Campeonato de España de Karting tiene lugar en el circuito Fernando Alonso este fin de semana. El asturiano no quiso perderse la primera vez que este evento tiene lugar en la pista que lleva su nombre y, acompañado del ex-piloto Pedro Martínez de la Rosa, desató el entusiasmo de todos los allí presentes.


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

Lo que haya pasado aquí no tiene nada que ver con el circuito, tiene que ver más con los karts que siempre se han subido uno por encima de otro cuando tocan rueda con rueda, por tanto nosotros, a parte de estar abiertos a cualquier modificación, lo que vamos a intentar hacer desde ya es cubrir las ruedas de los karts, cubrir los neumáticos para que nunca más se monte por encima un kart de otro. Tenemos que mejorar en todos los sentidos.
El deporte del motor nunca va a estar exento de riesgo, trabajaremos sin descanso desde la fundación y toda la comunidad del karting, que quieren hacer de este deporte lo más seguro posible. Será nuestra ambición e ilusión para el futuro



 FOTOS DE FERNANDO ALONSO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING 2017


* Fotos "El Comercio"