DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Aún quedan recuerdos de ser campeón aquí. Se me vienen a la cabeza. Brasil siempre va a ser especial para mí. Todavía me vienen recuerdos de camino al circuito, al hotel… Siempre te vienen esos recuerdos. Recuerdas el domingo por la noche, llamar a casa… Son momentos que te vienen a la cabeza. 

- Incidente Hamilton en México y polémica con Carlos Sáinz: "Creo que Hamilton sacó más ventaja que Verstappen, pero el coche de seguridad se la quitó. Debemos aplicar el sentido común" ; Hemos estado en contacto toda la semana. Él estaba corriendo en karting y yo entrenando en bici. Nos mandábamos vídeos; yo en las montañas de California y él en el kart. Ya le puse: ‘Oye, no me tires a la hierba que aunque te quiero mucho la próxima vez me voy contra ti’. Muy bien todo

- No teníamos ninguna seguridad de acabar ninguna sesión. Era muy aleatorio. No teníamos la potencia necesaria, la batería necesaria. Era una tormenta perfecta. Este año la cosa ha cambiado radicalmente. Tenemos un coche que nos permite luchar por los puntos, por estar entre los diez primeros de forma constante. Tenemos el sexto en el Campeonato de Constructores prácticamente asegurado, estamos contentos en ese sentido. Pero ya tenemos la cabeza puesta en 2017 para avanzar de cara al año que viene y estar en una posición mejor que ahora.