TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:18'00"688 1
2. Sebastian Vettel - Ferrari + 25"042
3. Felipe Massa - Williams + 47"635
4. Valtteri Bottas - Williams + 47"996
5. Kimi Räikkönen - Ferrari + 68"860
6. Sergio Pérez - Force India + 72"783
7. Nico Hülkenberg  - Force India + 1 vuelta
8. Daniel Ricciardo - Red Bull + 1 vuelta
9. Marcus Ericsson - Sauber + 1 vuelta
10. Daniil Kvyat - Red Bull + 1 vuelta
11. Carlos Sainz Jr - Toro Rosso + 1 vuelta
12. Max Verstappen - Toro Rosso +1 vuelta
13. Felipe Nasr - Sauber C34 + 1 vuelta
14. Jenson Button - McLaren + 1 vuelta
15. Will Stevens - Manor + 2 vueltas
16. Roberto Merhi - Manor + 2 vueltas

Abandonos:

Nico Rosberg - Mercedes
Fernando Alonso - McLaren
Pastor Maldonado - Lotus
Romain Grosjean - Lotus

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- ¿Qué ha pasado Fernando?
- Bueno, ha habido algo con el motor, perdida de potencia y decidí parar para evitar daños mayores, estaba fuera de los puntos y no merecía la pena otra cosa.

- Las carreras de Spa y Monza han sido tan malas como esperaba...
- Sí, la anterior en Bélgica y esta de Italia estaban fuera de calendario, nadie creyó que era verdad y que fuera así, pero espero que seamos más competitivos en las siguientes carreras y habrá circuitos que nos vengan mejor pero de todas va a ser complicado, porque la distancia es grande. Pero en fin, lo que queda de año es lo que toca, y hay que preparar bien el año que viene.


- De nuevo una buena salida.
- Sí, ha sido buena, nada ha cambiado mucho en los procedimientos, pero pude pasé varias posiciones, después dos pilotos en la primera curva se tocaron y me vi bloqueado y tambien en la curva dos tuve un problema con Button y ahí perdí lo que había logrado.

- Es evidente que el problema es de motor.
- Bueno, al principio de la carrera los blandos eran un segundo más rápidos que los duros y ambos pilotos teníamos estrategias diferentes, pero después no hemos podido hacer más. Al final de carrera sabía que tenía que intentar adelantar a Jenson y finalmente no he podido por el abandono. Sí, en el motor tenemos un déficit importante sobre todo en las rectas porque no podemos utilizar las baterías tanto como quisiéramos pero bueno tenemos que arreglarlo y trabajar todos unidos.

- Ahora llega Singapur, un circuito más favorable.
- Sí, es un trazado con menos rectas, más curvas y esperemos poder estar más cerca ahí. La última vez que hubo un circuito similar estábamos en torno al doce y finalmente en la carreras con los abandonos y todo terminé quinto. Hace nada, tres carreras. A ver si en Singapur podemos al menos estar entre los diez primeros.