TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 1:31'37"729 1
2. Nico Rosberg - Mercedes + 10"956
3. Sebastian Vettel - Ferrari + 25"443
4. Felipe Massa - Williams + 36"839
5. Valtteri Bottas - Williams + 63"194
6. Daniil Kvyat - Red Bull + 63"955
7. Nico Hülkenberg  - Force India + 78"744
8. Kimi Räikkönen - Ferrari + 1 vuelta
9. Sergio Pérez - Force India + 1 vuelta
10. Fernando Alonso - McLaren + 1 vuelta
11. Marcus Ericsson - Sauber + 1 vuelta
12. Roberto Merhi - Manor + 3 vueltas
13.Will Stevens - Manor + 3 vueltas

Abandonos:

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso
Daniel Ricciardo - Red Bull
Max Verstappen - Toro Rosso
Pastor Maldonado - Lotus
Romain Grosjean - Lotus
Felipe Nasr - Sauber
Jenson Button - McLaren

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "El primer punto de este proyecto para mí. Hemos tenido que sudar, desde la primera curva tuvimos algún problemilla con los Lotus, que se enzarzaron en una lucha bastante agresiva, y al final los dos McLaren tuvimos un contacto. Yo me llevé la mejor parte porque pude continuar y gracias al coche de seguridad me pude unir al grupo. En la parte final estábamos fuera de los puntos, arriesgamos poniendo las intermedias cuando vimos la primera gota pero al final no acababa de llover y tuvimos que seguir con la pista seca y neumáticos intermedios. Pero al final salió bien y esperemos que vengan mucho más puntos".

- "Supongo que habrá sido una carrera divertida para los de cabeza, veía en las pantallas la lucha entre los Mercedes y los Williams. Para mí no ha sido muy divertida, fui casi todo el tiempo solo atrás. Es mejor cuando hay alguna batalla, cuando tienes alguien cerca, pero al menos hubo el picante de las últimas vueltas, con la lluvia y la incertidumbre".


- "No se entendió el mensaje del sábado, yo nunca quiero decir que apaguen la televisión. Quiero decir que vendrán carreras como esta o peores, el proyecto no va a cambiar de la noche a la mañana. Por eso digo que si se venden expectativas cada fin de semana, luego no se van a cumplir. Así que nadie debería frustrarse, tirar la toalla o cansarse, porque en el equipo no lo estamos haciendo, sabemos que van a llegar carreras peores. Y si alguien no puede aceptar esta etapa de buena manera, como la estamos aceptando nosotros, que no vea la tele. Ése era el mensaje, pero eso no vende y el titular que salía hoy vendía mucho más".

- "Ojala que vengan muchos más puntos. Uno es bueno para la moral del equipo, para todos los que trabajan día y noche, para compensar alguna otra vez que no lo merecimos más, como en Barcelona o en Mónaco. Hoy quizá no nos lo merecíamos tanto porque iba el once pero al final con la lluvia lo conseguimos, más o menos gratis. Tampoco puedo decir que acabar décimo sea acabar bien, queremos ser campeones del mundo y eso requiere un trabajo y una disciplina enormes de aquí al año que viene. El equipo está muy concentrado, siguiendo un plan muy concreto y en las próximas carreras llegarán bastante mejoras, aunque quizá no se aprecien porque penalizaremos y saldremos desde atrás en parrilla. Nuestra intención es acabar el año a otro nivel y que estar en los puntos sea la normalidad y no una noticia"


- "Ahora tenemos tres semanas de parón de carreras y será importante para seguir trayendo cosas nuevas, seguramente dará tiempo a mejorar el coche más de lo normal. Hungría no tiene tantas rectas e igual nos beneficia un poco más el trazado, pero no podemos esperar que allí estemos los primeros, será como aquí, luchando por entrar en la Q1 y luchando por arañar algún punto. Es lo que nos toca ahora".