Tras siete años de espera, el enésimo anuncio de la culminación de las obras del Complejo Deportivo de Fernando Alonso realizadas el pasado mes de octubre, esta vez las promesa sí se ha hecho realidad. Como comenté en su día, no hay nada como unas elecciones a la vuelta de la esquina para inaugurar instalaciones propuestas hace más de un lustro... 

Así lo anunciaba el Principado de Asturias a través de Ana González (consejera de Educación, Cultura y Deporte) visitando, junto a José Luis Alonso, el complejo situado en La Morgal. Como ya sabréis, tiene un circuito de kart de 1.788,11 metros de longitud, homologado para competiciones de máxima categoría, en cuyo diseño participó Fernando Alonso. Además dispondrá de una pista de educación vial, así como de distintos complementos para entrenar.

Por otra parte, podremos disfrutar de un museo dedicado al piloto, similar al que pudo disfrutarse en Madrid, con un salón de actos con un aforo de 220 localidades. Por supuesto, tampoco puede faltar una zona dedicada a "merchandising"

Se espera que se inaugurada de forma oficial en Junio de 2015 #ElPoderDeLosSueños