Como cada Navidad, el concurso de dibujo que organiza Fernando Alonso a través de su Web Oficial ya ha tenido a sus tres ganadores que recibirán un lote de productos firmados por el piloto asturiano.


El ganador de este año ha sido Luis Casado Ortega, que dibujado al piloto español más destacado, en la parte derecha derecha, celebrando una victoria. A su lado podemos leer la frase "Lo Mejor Está Por Llegar" muy utilizada por Fernando en las redes sociales y que todos esperamos que se haga realidad. Ya en un segundo plano, podemos ver los colores de los distintos monoplazas que Alonso llevó a lo largo de su carrera: el azul y amarillo de su primera etapa en Renault, el plateado McLaren con el número 1, el naranja y amarillo de su segunda andadura por la escudería francesa y el rojo Ferrari que le ha acompañado durante estos últimos años. En una caja sorpresa espera su próximo coche para ser descubierto con una estrella de Navidad encima y, por supuesto, un "Feliz Navidad" en letras grandes. Original y muy trabajo dibujo.


En segundo posición ha quedado el dibujo de Guillermo Barajas. También muy original. El Ferrari de Alonso con forma de árbol de Navidad, viéndose claramente el número 14 en la parte delantera, a punto de entrar en la línea de meta del año 2015. Otro gran dibujo.


En tercera posición Cristina del Valle, que nos enseña a un Fernando Alonso en plena carrera, con parte del circuito dibujado y adornado con tres árboles de Navidad. Al piloto español lo vemos con la barba que luce últimamente, no nos libramos de ella ni en los dibujos. A ver si durante las fiestas decide afeitarse (se nota un poco que lo prefiero sin ella, ¿verdad?). Otro maravilloso dibujo que, no por ser el tercero, sea el menos importante.