DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Su futuro en Ferrari: “Lo mismo que hace quince días, no ha cambiado nada. Concentrado en las carreras y en hacerlo lo mejor posible, no creo que eso sea una prioridad ahora. Haré lo mejor para Ferrari, como he hecho siempre, tanto dentro como fuera de la pista, ahora toca ayudar al equipo, tenemos una lucha interesante por Williams para el campeonato de constructores y luego conmigo pasará lo que tenga que pasar”.

- “La motivación está al cien por cien, es cien siempre, creo que lo demuestro cada vez que salgo a pista, cada vez que cierro la visera, que me subo al coche. Motivación en cien, ahora estamos en la batalla con Williams, tenemos piezas nuevas aquí y esto es lo que toca ahora” ; "Siempre pongo el interés en el equipo y en los Tifosi por delante del mío propio, ya que Ferrari, como gran marca, es más grande que todos nosotros. Así que si hay algo que hablar en el futuro y algo mejor para Ferrari, haré lo que sea"
- "Al final, tienes una idea en mente y mi cabeza probablemente ya está madurando. He tenido una gran suerte de poder elegir dónde pilotar en la Fórmula 1, ya que no es lo normal. Llegas al equipo al que puedas, y luego te mueves entre las escuderías en las que tienes posibilidades, vemos muchos ejemplos, también este año, de pilotos que quizás no estén aquí la próxima temporada y están haciendo un muy buen trabajo. Así que he sido extremadamente afortunado de poder elegir mi propio futuro y lo haré lo mejor que pueda, pero junto a Ferrari, arriesgándome lo menos posible"

- "Quiero ganar y estoy listo para sacar el máximo rendimiento en este momento de mi carrera que ha sido el mejor. Me siento bien, en forma y con confianza. Me he adaptado al estilo de conducción de las nuevas reglas cada año. Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y, con suerte, podré beneficiarme de esto en los próximos años y añadir algunos títulos a mi bolsillo para retirarme con más de dos"

MÁS FOTOS DE FERNANDO ALONSO: