TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - Mercedes - 2:00:04.795
2. Sebastian Vettel - Red Bull + 13.5 segs.
3. Daniel Ricciardo - Red Bull + 14.2 segs.
4. Fernando Alonso - Ferrari + 15.3 segs.
5. Felipe Massa - Williams + 42.1 segs.
6. Jean-Eric Vergne - Toro Rosso + 56.8 segs.
7. Sergio Pérez - Force India + 59.0 segs.
8. Kimi Räikkönen - Ferrari + 60.6 segs.
9. Nico Hulkenberg - Force India + 61.6 segs.
10. Kevin Magnussen - McLaren + 62.2 segs.
11. Valtteri Bottas - Williams +65.0 segs
12. Pastor Maldonado - Lotus + 66.9 segs.
13. Romain Grosjean - Lotus + 68.0 segs.
14. Daniil Kvyat- Toro Rosso + 72.0 segs.
15. Marcus Ericsson - Caterham + 94.1 segs.
16. Jules Bianchi - Marussia + 94.5 segs.
17. Max Chilton - Marussia + 1 vuelta.

Abandonos:

Jenson Button - McLaren
Adrian Sutil - Sauber
Esteban Gutiérrez - Sauber
Nico Rosberg - Mercedes
Kamui Kobayashi - Caterham

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "La verdad es que habíamos empezado bien la carrera, hasta el coche de seguridad estábamos asegurando la segunda posición y todo pintaba bien. Luego quizás salió en el momento equivocado: teníamos las superblandas, teníamos que parar porque no sabíamos cuántas vueltas iban a durar. Es verdad que con Hamilton la estrategia funcionó, la de quedarse fuera, pero claro, tiene dos segundos de ventaja cuando el safety car se va, y nosotros no los teníamos, por tanto decidimos parar. A veces los safety car te ayudan, otras te perjudican y hoy quizá nos quitaron la segunda posición, pero bueno, como decimos este año, si hay que perder puntos, pues mira, no pasa nada y a intentarlo la próxima vez"


- "Aquí suele ser la carrera más dura por la humedad y también porque atendemos a la prensa ahora, nada más bajarnos del coche, pero bueno, respecto a otros años creo que ha sido más fácil, rodamos tres o cuatro segundos más lentos que otros años con los coches de 2014 y la carrera ha sido un pelín más fácil. No sé si las dos horas fue... o cuánto influyó el safety car, si sin el safety car hubiéramos acabado la carrera bien, y tampoco sé cuántas vueltas de menos... Carrera dura sí, pero no tanto como otros años"."Me he encontrado bien durante todo el fin de semana. El otro Ferrari está a 45 segundos, así que veamos qué pasa en Suzuka".


- "La salida regular. Salí bien pero luego cometí un error. Me fui recto, calculé mal la frenada y luego tuve que devolver la posición. Si no me hubiese pasado de frenada y hubiese salido segundo, quizá hubiese sido más fácil pero como digo, cometí un error ahí, tuve que dejar pasar y bueno, gestionar los neumáticos parecía difícil, cuando estábamos con el safety car dudábamos de si podríamos llegar hasta el final".