No ha pasado mucho tiempo desde la última carrera y, sin embargo, parecen años... La presentación del Ferrari para este año nos servirá como aperitivo de cara a este apasionante mundial 2014. Os dejamos las declaraciones de Fernando Alonso en dicha presentación:

"Han pasado ya algunos años, hemos tenido nuestras oportunidades, sobre todo en 2010 y 2012, así que esperamos que este año tengamos otra posibilidad. Hay muchos cambios técnicos este año, que seguramente comporten también cambios en el estilo de pilotaje. Hay muchas reglas diferentes, así que seguro que todos los pilotos tenemos la curiosidad de saber cómo es esta nueva Fórmula 1, lo descubriremos dentro de poco”.

“Pienso que está por ver cuál es la mejor pareja de pilotos. Como equipo pienso que somos fuertes, Kimi y yo hemos tenido éxitos en la Fórmula 1 en el pasado pero en cada temporada se parte de cero y está todo por demostrar. Si lo hacemos bien seremos un gran equipo, pero si no lo hacemos todo perfecto habrá otro equipo más fuerte, así que debemos hacerlo todo lo mejor posible”.