TIEMPOS:

1. Kimi Räikkönen - Lotus - 1:27.211
2. Fernando Alonso - Ferrari + 12.4 segs.
3. Sebastian Vettel - Red Bull + 22.3 segs.
4. Felipe Massa - Ferrari + 33.5 segs.
5. Lewis Hamilton - Mercedes + 45.5 segs.
6. Mark Webber - Red Bull + 46.8 segs.
7. Adrian Sutil - Force India + 65.0 segs.
8. Paul di Resta - Force India + 68.4 segs.
9. Jenson Button - McLaren + 81.6 segs.
10. Romain Grosjean - Lotus + 82.7 segs.
11. Sergio Pérez - McLaren + 83.3 segs.
12. Jean-Eric Vergne - Toro Rosso + 83.8 segs.
13. Esteban Gutiérrez - Sauber + 1 vuelta.
14. Valtteri Bottas - Williams +1 vuelta.
15. Jules Bianchi - Marussia + 1 vuelta.
16. Charles Pic - Caterham + 2 vueltas.
17. Max Chilton - Marussia + 2 vueltas.
18. Giedo van der Garde - Caterham + 2 vueltas.

Abandonos:

19. Daniel Ricciardo - Toro Rosso
20. Nico Rosberg - Mercedes
21. Pastor Maldonado - Williams
22. Nico Hülkenberg - Sauber


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- “Ha sido una carrera fantástica, con luchas en todo momento. Estábamos todos un poco tristes por lo ocurrido en la calificación del sábado, por no poder dar el espectáculo que merecían todos los seguidores, así que había que compensarles y creo que lo hemos hecho”.

- “Desde luego que la carrera no ha sido fácil. Al principio hemos tenidos mucho tráfico, una lucha cerrada con Massa, Vettel, Sutil… La salida tampoco ha resultado sencilla, ha habido momentos difíciles pero ahora somos muchos más optimistas que en los dos años anteriores en este primer gran premio del año. Creo que somos competitivos”.

- “Claro que es preocupante que el ganador haya hecho sólo dos paradas. Lotus y de Raikkonen han hecho un gran trabajo, pero nosotros tendremos que analizar lo que ha pasado para conocer por qué ellos han hecho una parada menos”.


- "Podemos decir que hemos empezado esta temporada con buen pie, luchando inmediatamente con los mejores. Junto con los resultados registrados en los entrenamientos de pretemporada, el haber podido sacar el máximo rendimiento a un fin de semana que estaba repleto de incógnitas, tanto en clasificación como en carrera, es una señal muy alentadora. Creo que la estrategia a tres paradas era la correcta: con la degradación que teníamos, hubiese sido imposible hacer una menos, y anticipar la segunda parada unas vueltas me permitió adelantar a Vettel y a Sutil"

- "Acabar por delante de Red Bull sabe a victoria, aunque sabemos que, pese al resultado de la carrera de hoy, siguen siendo los más rápidos. Ahora se espera otro fin de semana con condiciones meteorológicas muy cambiantes, muy estresante para el coche desde el punto de vista mecánico y para los pilotos desde el punto de vista físico. Pero lo afronto con la serenidad de este buen resultado".