TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - McLaren - 01:19:41.221
2. Sergio Pérez - Sauber + 4.356
3. Fernando Alonso - Ferrari + 20.594
4. Felipe Massa - Ferrari + 29.667
5. Kimi Räikkönen - Lotus + 30.881
6. Michael Schumacher - Mercedes + 31.259
7. Nico Rosberg - Mercedes + 33.550
8. Paul di Resta - Force India + 41.057
9. Kamui Kobayashi - Sauber + 43.898
10. Bruno Senna - Williams + 48.144
11. Pastor Maldonado - Williams + 48.682
12. Daniel Ricciardo - Toro Rosso + 50.316
13. Jerome d´Ambrosio - Lotus + 1:15.861
14. Heikki Kovalainen - Caterham + 1 vuelta
15. Vitaly Petrov - Caterham + 1 vuelta
16. Charles Pic - Marussia + 1 vuelta
17. Timo Glock - Marussia + 1 vuelta
18. Pedro de la Rosa - HRT + 1 vuelta
19. Narain Karthikeyan - HRT + 1 vuelta

Abandonos:

Mark Webber - Red Bull
Nico Hulkenberg - Force India
Sebastian Vettel - Red Bull
Jenson Button - McLaren
Jean-Eric Vergne - Toro Rosso


 DECLARACIONES DE FERNADO ALONSO:

- "Ayer por supuesto que fue un día decepcionante para nosotros y para nuestros seguidores, que nos han apoyado incondicionalmente este fin de semana. Tuvimos la oportunidad de salir de la ''pole'' o desde la primera fila y no lo conseguimos. Fue triste, por nosotros y por los 'fans'"

- "Mirando al campeonato, siempre decimos que nos tenemos que concentrar en el que vaya segundo. Lo era Vettel ayer y, en ese sentido, nos alegrábamos de que los McLaren fuera fuertes este fin de semana. En ese sentido la carrera fue como una película, como un sueño para nosotros".

- "Estoy muy contento. La carrera es siempre impredecible este año, pero sabíamos que teníamos uno de los mejores coches, como se vio en la crono. En la salida y en las dos primera vueltas arriesgue todo cuanto pude, pasando a Di Resta a Kimi a Michael. Sabía que la remontada dependía de ese momento. Luego llegó la lucha con Sebastian, Felipe y Sergio. Se dieron además coincidencias, con los abandonos de Red Bull y McLaren, lo que ha convertido este domingo en casi perfecto"


- "Fue un domingo perfecto, porque la victoria estaba fuera de alcance. Y si no puedes ganar, el podio es la siguiente meta" ; "Cualquier predicción no nos llevaba al podio, así que hemos logrado más de lo esperado. Jenson se quedó fuera; y los dos Red Bull también. Así que se puede decir que ha sido un domingo perfecto" ; "La salida fue buena, no fue la mejor, pero suficiente para pasar a dos o tres coches. Y las primeras vueltas, importantes, porque pasamos a Di Resta, a Kimi y a Michael. Eso mejora mucho la carrera".

- Sanción a Vettel: "nada que decir" ; "Veremos qué pasa en las siguientes carreras y cómo el equipo desarrolla sus piezas. Por el momento, McLaren ha ganado las últimas tres carreras y están en un gran momento de forma" ; "Creo que desde Jerez ganaron en los test de invierno, con Lewis, que es el piloto al que más respeto. Y ahí seguimos, once o doce carreras después, somos primero y segundo. Será duro hasta el final".


- Singapur: "Veremos a ver qué pasa. Pero creo que es una carrera muy bonita, con muy buen ambiente en Singapur; y no sólo para la carrera del domingo. Creo que desde el día que llegas, el miércoles o el jueves, es un fin de semana especial. Y lo notas" ;  "En todo momento, todas las cosas se salen de la rutina normal y creo que disfrutas algo más de estos cambios. Además, el circuito es muy interesante y exigente. Y se disfruta pilotando allí. Los aficionados están siempre cerca de nosotros también en ese circuito y creo que habrá un gran ambiente y que será una buena lucha" ; "Personalmente, creo que será una buena prueba para nosotros, porque a Singapur vamos a llevar muchas cosas nuevas. Así que espero que podamos luchar por la victoria"

FOTOS:

Alonso grabando a su afición con una cámara de televisión.