- María de Villota: "Estamos muy preocupados por la situación. Son días difíciles por lo que ha sucedido. Estamos en 'shock', aunque no sabemos con claridad su situación, porque no tenemos mucha información del asunto" ; "Hasta que no se compruebe con claridad su situación es difícil hacer una valoración, pero por lo que se ha conocido es evidente que son días muy tristes para todos" ; "No quiero emitir ningún juicio hasta que se conozca toda la información, pero parece increíble que sucedan cosas como ésta"

- "Mirando las características del circuito Silverstone creo que debe ser un poco mejor para nosotros. Nuestro coche debe funcionar un poco mejor. Como vimos al principio del año en circuitos con curvas de alta velocidad y en Mugello, el coche funcionada muy bien en esas condiciones. Esperemos que veamos un buen fin de semana para mí y Felipe"

- "Estamos muy satisfechos en cuanto a los puntos que hemos conseguido hasta ahora, pero respecto al rendimiento hay que reconocer que hay unos coches más rápidos que el nuestro y nuestro trabajo será cerrar la brecha" ; El trabajo que el equipo ha hecho en los últimos tres o cuatro meses, recortando los 1,5 segundos de desventaja que teníamos en Australia, ha sido muy bueno y hay que destacarlo"

- "Estamos en la novena carrera de las veinte de las que se compone el Mundial, por lo que en estos momentos los puntos son importantes pero no es nuestra prioridad principal. Lo primero es mejorar el coche"