DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Creo que los principales rivales son los que había antes, es decir, Hamilton y los Red Bull", "Los Lotus están fuertes. Tienen un coche rápido, pero pierden puntos los domingos. Rosberg empezó fuerte, pero ha perdido comba".

- "A día de hoy son Hamilton y los Red Bull. Habrá que ver cómo evoluciona el Mundial en estas tres o cuatro carreras y si se suma alguien más" , "lo importante será estar arriba".

- "El resultado nunca se sabe; viendo cómo ha ido el año, creo que es difícil predecir qué resultado podemos tener aquí. Pero bueno, ojalá se pudiese repetir algo parecido y que el coche fuese bien", opinó.

- "Independientemente de hacer primero y segundo, lo que sí estaría bien es estar ahí arriba, luchando. Como estuvimos en 2010. Las características del circuito no tenemos una gran idea de cómo nos pueden venir al coche. Pero, personalmente, creo que pueden ir bien".

- "No veo ninguna cosa que nos pueda frenar un poquito. Quizás en la recta tan larga, debido a la velocidad punta, pagaremos un poco de tiempo" ; "En las curvas si el coche se comporta bien, añadido a unas mejoras que traemos, podremos recuperar".

- "Físicamente es mi mejor año hasta ahora. En años anteriores he tenido que correr con el dolor, ya sea en mi pierna o mi hombro, pero en lo que va de año he estado al cien por cien. Esperemos que siga así. Hasta ahora he estado en la mejor condición de mi carrera".