- "Intentaré ganar alguna de las (cuatro) carreras que quedan si es posible, pero sabemos que va a ser complicado. Red Bull seguirá siendo el favorito en las carreras que faltan, y McLaren se está mostrando muy fuerte en esta fase del campeonato. Por eso será difícil".

- "Lo que voy a intentar es disfrutar, ya que no tenemos la presión del campeonato. Creo que no hay mucha diferencia entre acabar segundo o quinto en el campeonato".


- "Una vez que ya no puedes ser campeón, ya no hay tanto interés" ; "Incluso para el Mundial de Constructores, que es más importante, McLaren está muy lejos de nosotros. Necesitamos dar lo máximo, pero es difícil alcanzarlos" ; "Trataremos de maximizar el potencial del coche. Si hacemos eso el podio es posible; y si vemos una opción de ganar, trataremos de aprovecharla".

- "Estoy muy contento con el compañero de equipo que tengo a mi lado. Estoy feliz con Felipe. Tenemos un equipo fuerte. Somos diferentes pilotos con diferentes estilos y podemos ayudarnos mutuamente. He estado aprendiendo continuamente de Felipe estos dos años" ; "Nadie sabe nada del futuro. Tengo un contrato largo con Ferrari. No sé si en estos cinco o seis años seguiré con Felipe o habrá un cambio".


VIDEO

Video: Imágenes de la jornada