TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton - McLaren - 1h37:30.334
2. Fernando Alonso - Ferrari + 3.980
3. Mark Webber - Red Bull + 9.788
4. Sebastian Vettel - Red Bull + 47.921
5. Felipe Massa - Ferrari + 52.252
6. Adrian Sutil - Force India + 1:26.208
7. Nico Rosberg - Mercedes + 1 vuelta.
8. Michael Schumacher - Mercedes + 1 vuelta.
9. Kamui Kobayashi - Sauber + 1 vuelta.
10. Vitaly Petrov - Renault + 1 vuelta.
11. Sergio Perez - Sauber + 1 vuelta.
12. Jaime Alguersuari - Toro Rosso + 1 vuelta.
13. Paul Di Resta - Force India + 1 vuelta.
14. Pastor Maldonado - Williams + 1 vuelta.
15. Sebastien Buemi - Toro Rosso + 1 vuelta.
16. Heikki Kovalainen - Lotus + 2 vueltas.
17. Timo Glock - Virgin + 3 vueltas.
18. Jerome D'Ambrosio - Virgin + 3 vueltas.
19. Daniel Ricciardo - Hispania + 3 vueltas.
20. Karun Chandhok - Lotus + 4 vueltas.

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Estoy muy contento. En la crono sufrimos mucho, como siempre, pero en carrera el coche ha ido rápido, al nivel de los mejores. Este segundo puesto deja muy buen sabor de boca. Con el primer puesto en Silverstone y el segundo en Valencia, es una señal de que seguimos una línea ascendente. Si hacemos podio en Hungría, podría ser un mes de julio casi perfecto".

- "No pude acercarme más a Lewis con los intermedios y controlé la distancia con Mark para asegurar el segundo puesto. Ha sido una carrera fantástica otra vez, el coche se ha mostrado muy bien con los neumáticos y demás. Hemos adelantado a Vettel en pista y a Webber en boxes, y hemos mantenido el ritmo del líder. Ha sido una carrera muy bonita, con luchas de a tres y de a cuatro".

- "He tirado todo lo que he podido hasta que he visto que era imposible recortar a Lewis y he optado por mantener la distancia con Vettel" : "Hemos demostrado que podemos luchar por la victoria y en Hungría esperamos conseguirlo. Ojalá sea así".



- "Cuando sales primero y tienes un coche un segundo más rápido que el resto, es relativamente fácil ganar. Cuando hay un poco más de competencia, tienes que buscar la perfección, en la estrategia, en las salidas y en tu vuelta. Tiene que ir todo perfecto. Y sabemos que no siempre puede ir de forma perfecta".

- "Ha sido una carrera completa, con adelantamientos en los boxes. Tengo una alegría enorme; ayer fuimos cuartos, y segundos hoy en la carrera, y otra vez luchando por la victoria. Y esto no pasada nunca; esto solo pasó aquí y me deja un buen muy sabor de boca".



- "Lo intenté pasar (a Vettel) y dimos las tres primera vueltas en paralelo. Yo no iba a levantar y por lo tanto él tenía las de perder. Después, la carrera se le ha complicado un poco y ha dado un trompo. Ahora hemos recortado un poco. Espero que si Hamilton y Weber tienen una oportunidad, que ataquen, como lo voy a hacer yo".

- Neumáticos para Hungría: "A ver si tenemos alguna opción. Son la combinación de neumáticos que más nos gusta

- Sin gasolina al final, Webber le llevó: "Me ha llevado, como si fuera un taxi"