TIEMPOS:

1. Sebastian Vettel - Red Bull - 1h37:39.832
2. Jenson Button - McLaren + 3.261
3. Nick Heidfeld - Renault + 25.075
4. Mark Webber - Red Bull + 26.384
5. Felipe Massa - Ferrari + 36.958
6. Fernando Alonso - Ferrari + 37.248
7. Lewis Hamilton - McLaren + 49.957
8. Kamui Kobayashi - Sauber + 1:07.239
9. Michael Schumacher - Mercedes + 1:24.896
10. Paul Di Resta - Force India + 1:31.563
11. Adrian Sutil - Force India + 1:45.000
12. Nico Rosberg - Mercedes + 1 vuelta
13. Sebastien Buemi - Toro Rosso + 1 vuelta
l4. Jaime Alguersuari - Toro Rosso + 1 vuelta
15. Heikki Kovalainen - Lotus + 1 vuelta
16. Timo Glock - Virgin + 2 vueltas
17. Vitaly Petrov - Renault + 4 vueltas

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:


- "Yo intentaba adelantar y Hamilton hacía movimiento un poco agresivos a 300 kilómetros por hora. Nos tocamos y tuve las de perder. Por desgracia perdí la segunda posición, que era la que merecía porque era más rápido que Button. Se nos escapó la oportunidad. Podíamos ir de tú a tú, luchar por el podio de manera normal y eso nos da alegría porque es mejor para el futuro"

- "El alerón trasero dejó de funcionar a mitad de carrera, con él hubiera adelantado en la recta. Es lo que hay. A veces pasan cosas a tu favor, otras en contra" ; "Fue una pequeña desgracia perder posiciones, pero otro día seguro que las ganamos" ; "Las carreras son más emocionantes que el año pasado, la gente se divierte más. Para nosotros es más lío, pero desde casa son bonitas"

- "Con Lewis solo tenía dos vueltas para adelantar, que son las dos primeras que te dan los neumáticos, luego se degradan y empiezan a perder y en esas dos vueltas intentaba pasarle en sitios diferentes, el alerón trasero no funcionaba, así que tenía que cambiar la trayectoria, frenar en puntos diferentes, frenar más tarde y arriesgar un poco más. Al final nos tocamos y por desgracia tuve que cambiar el alerón y perder unas posiciones a pocas vueltas del final".

- "La salida fue buena, salí bien esta vez, adelanté a Mark Webber, que salió algo despacio, llegamos juntos a la primera curva, los Renault por fuera, Felipe Massa por dentro con Button delante y me quedé como en un sandwich. Perdí unas posiciones que luego fui recuperando en carrera".

- Alerón móvil: "Llegué a un doblado en la última curva, que también lo puedes activar, lo activé y no funcionó" ; "A partir de esa vuelta ya sabía que no funcionaba, pulsaba el botón cuando tenía la luz que me avisaba que estaba disponible, pero miraba por el espejo y no funcionaba, pero había otras oportunidades para adelantar, porque cuando cambias los neumáticos tienes dos o tres vueltas en las que vas unos segundos mas rápido que ellos y hay más sitios para intentarlo".

- "No sabía dónde podía haber llegado, son cálculos que no llevan a ningún lado y es difícil saberlo. El podio era posible hoy, porque estábamos luchando por él. El motivo por el que en carrera vamos mejor, no lo sabemos tampoco.