TIEMPOS:

1. Rubens Barrichello - Williams - 1:19.832
2. Kamui Kobayashi - Sauber - 1:20.601
3. Fernando Alonso - Ferrari - 1:21.074
4. Sebastien Buemi - Toro Rosso - 1:21.213
5. Bruno Senna - Renault - 1:21.400
6. Heikki Kovalainen - Lotus - 1:21.632
7. Nico Rosberg - Mercedes - 1:22.103
8. Sebastian Vettel - Red Bull - 1:22.222
9. Jenson Button - McLaren - 1:22.278
10. Jerome D'Ambrosio - Virgin - 1:22.985
11. Paul di Resta - Force India - 1:23.111

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Estoy muy feliz. Después de estos cuatro días en Jerez, ni Massa ni yo hemos tenido problemas, con lo que estamos haciendo buenos progresos" ; "lo mejor de estas jornadas es que hemos dado muchas vueltas; ciento treinta y pico ayer y casi ciento veinte hoy". "Y lo peor es que no hemos podido dar más"
- "Sabemos que este año la consistencia de las gomas no es la misma que la de la temporada pasada. Es uno de los mayores cambios para el 2011. Estamos trabajando para controlar la degradación de los neumáticos".

- "No queda mucho tiempo para prepararnos, en tres días estaremos en Barcelona, donde tendremos que mantener la concentración para hacer al coche más fuerte, intentar hacer más de 100 vueltas todos los días. Ese es el objetivo".

- "Para ver el rendimiento del coche y evaluar lo competitivos que somos, debemos hacerlo el domingo después del GP de Bahrein. Hasta ese momento, nuestros esfuerzos se centran en hacer fuerte el coche. Todos los pequeños problemas que se pueden encontrar en las pruebas, las temperaturas, lo que sea, este es el momento de resolverlos."

- "No me he fijado demasiado cómo ha ido el RB7 y las tandas que ha hecho. Son test y nadie sabe lo que hacen los demás. Supongo, o quiero entender, que Red Bull, McLaren, Renault, Mercedes y Ferrari estarán cerca unos de otros luchando por la victoria y me sorprendería que otros equipos lucharan por la victoria este año".

- Favoritos: "Red Bull, partiendo de la base de que tenían una ventaja de medio segundo a final de 2010, en teoría tendrían que llegar con ventaja a Bahréin, y por tanto siguen siendo la referencia".

- Neumáticos: "Son uno de los grandes cambios este año; son nuevos y duran menos que el año pasado" ; "Tras dar quince o veinte vueltas se les acaba la vida útil. Por tanto creo que va a cambiar la forma de correr este año; va a haber más paradas en boxes y diferentes estrategias. Ojalá favorezca esto al espectáculo pero para los equipos y pilotos será un poco más de estrés"