Ferrari corre en casa y eso se nota. Sus pilotos pasaron la jornada del jueves de acto en acto promocional para terminar atendiend a los medios de comunicación.

- "No sé si es la última oportunidad, pero sí una de las últimas. Tenemos ésta y Singapur para recuperar puntos. Otra retirada u otro problema sería nuestro adiós al campeonato".

- "Con el nuevo sistema de puntuación, puedes ser primero o sexto y puedes perder o ganar muchos puntos, así que hay que hacer seis carreras al máximo nivel y ya veremos".
- "Vamos a ser competitivos aquí. En Spa no fue como esperábamos e hicimos algunos cambios y análisis de lo que pasó y hemos resuelto varios problemas y llegamos con un coche mejorado para Monza".

- "Respetamos la decisión, pero para nosotros eso ya forma parte del pasado y ahora estamos concentrados en Monza. Hemos hablado demasiado ya del incidente de Alemania y estoy feliz de ver que la FIA tratará de ir más profundo en las reglas y aclarar si hay algo que no está completamente claro".