La polémica creada por medios ingleses aún sigue siendo la comidilla en esta carrera para poder vender periódicos. Para proteger a los suyos, los británicos arremeten contra sus rivales. Le pasó a Iker Casillas en el Mundial, esperemos que esta historia acabe de la misma manera: triunfo final del español.

- "Por supuesto que no me afecta, si perdemos un uno por ciento de nuestra concentración en lo que dicen, estaríamos perdidos. No sólo en Alemania, siempre hay una pequeña anécdota en cada carrera, una vez es un choque entre dos Red Bulls en Turquía, otra un adelantamiento en el 'pitlane' entre Massa y yo" ; "ya no hay nada que decir en este momento".

- "Lo único importante para nosotros es que nuestro coche es competitivo y podemos hacerlo también bien en Hungría, pero la opinión de todos, ya sea de un piloto o un jefe de equipo, es su opinión y la respetamos, pero nos concentramos en nuestro trabajo".

- "No hay número uno o número dos". "Es algo más sobre respetarse cada uno, el respeto por correr para Ferrari, que significa mucho".

- "Pienso que estamos contentos con el rendimiento del coche en las últimas carreras y en Alemania finalmente conseguimos que los dos llegasen a la bandera a cuadros sin problemas y sumamos puntos" ; "El objetivo es continuar este línea, lo que se ha dicho o no se ha dicho tras Alemania forma parte del pasado".

- "Tenemos un Gran Premio interesante en Hungría donde tenemos buenas posibilidades de hacerlo bien, así que lo que suceda en el Consejo no está en nuestras manos"

Video: Fernando Alonso concede una entrevista a la TPA (Televisión del Principado de Asturias) el día de su cumpleaños.