Si tuviste la suerte de presenciar el Gran Premio de Europa de este año, te informamos de la posibilidad de participar en un interesante estudio realizado por la Universidad de Valencia. Aquí tenéis más datos y el enlace para rellenar el cuestionario mencionado:

La encuesta posee carácter confidencial y será tratada de forma agregada. Forma parte de la investigación de una tesis doctoral perteneciente al Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Su objetivo es comprender, en el marco del turismo deportivo, las motivaciones de los fans para asistir a un evento concreto y la transferencia de valor entre el evento y su marca patrocinadora.

Es un cuestionario sencillo y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con el GP de Europa de Fórmula 1 y su patrocinador oficial.

Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos y el único requisito es que quien responda debe haber asistido al evento realizado en Valencia del 25 al 27 de junio de 2010.

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=M1fyPGZs/EA=&chk=1