TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton -  McLaren - 1h33:53.456
2. Jenson  Button - McLaren + 2.254
3. Fernando  Alonso -  Ferrari + 9.214
4. Sebastian Vettel - Red Bull + 37.817
5. Mark  Webber -  Red Bull + 39.291
6. Nico - Rosberg -  Mercedes + 56.084
7. Robert Kubica - Renault + 57.300
8. Sebastien Buemi - Toro Rosso  + 1 vuelta.
9. Vitantonio Liuzzi -  Force India + 1 vuelta.
10. Adrian Sutil - Force India + 1 vuelta.
11. Michaek Schumacher -  Mercedes + 1 vuelta.
12. Jaime Alguersuari - Toro Rosso + 1 vuelta.
13. Nico Hulkenberg Williams  + 1 vuelta.
14. Rubens Barrichello Williams  + 1 vuelta.
15. Felipe Massa Ferrari + 1 vuelta.
16. Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth + 2 vueltas.
17. Vitaly Petrov - Renault + 2 vuetlas.
18. Karun Chandhok - Hispania + 4 vueltas.
19. Lucas Di Grassi - Virgin + 5 vuetlas.



DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Ha sido una carrera muy divertida. Desde mi punto de vista, han sucedido muchísimas cosas. Los neumáticos blandos no iban del todo bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o en la vuelta nueve".

- "El equipo hizo un gran trabajo en la parada en boxes, adelantamos al McLaren y luego ha habido tráfico durante toda la carrera. Creo que en estos momentos puntuales perdimos la posición con Hamilton y en otros con Button al final. Pero bueno, unas veces les pasa unos y otras a otros".

- "Creo que lo más importante y lo más positivo del fin de semana es que después de Turquía, de estar a casi un minuto de los líderes de carrera y en octava posición, aquí hemos luchado por la victoria y estamos en el podio. Por tanto, creo que estamos de vuelta en la lucha por el campeonato".

- "Ha sido un buen día para nosotros. el coche ha estado muy competitivo aquí en Canadá. Hemos tenido buenas oportunidades para poder ganar. Primero la lucha con Lewis. Le adelanté gracias a una parada fantástica de nuestro equipo, pero luego perdimos la posición por el tráfico y luego volvimos a perder la posición con un Hispania delante".

- "Hemos perdido diez puntos, de 25 a 15, pero ahí estamos. Hemos hecho una gran recuperación. Estuvimos cerca de 50 segundos por detrás de McLaren en Turquía y aquí hemos luchado por ganar. Estamos moviéndonos en la dirección adecuada y estamos de nuevo en la lucha".