Si apenas darnos tiempo a asimilar el segundo puesto de Fernando en Montmeló, el español ya ha dado su impresión en el Blog de Ferrari sobre el próximo G.P. de Mónaco:

- "Sobre el recorrido a menudo ha habido sorpresas desde el punto de vista técnico. Ha sucedido en el pasado que aquí han resultado ser competitivos coches que en otros sitios no lo habían sido y, por tanto, es aún más difícil hacer un pronóstico", comenta el español.

- "Ojalá que nos toque a nosotros ser la sorpresa, dado que hay ya quien dice que no tendremos opciones y quien piensa que tiene ciertamente ventaja", añade.

- "Tenemos que intentar ver este aspecto como un desafío más: ya sea para nosotros los pilotos, que tendremos que estar aún más atentos cuando doblemos a los coches, sin perder demasiado tiempo, como para los técnicos, que deberán saber identificar el momento justo para mandarnos a la pista en los clasificatorios", explica.

- "Me ha gustado mucho poder subir al podio, aunque no hasta el escalón más alto, para poder saludarlos y agradecerles tanto entusiasmo".