TIEMPOS:

1. Rubens Barrichello - BrawnGP + 1:16:21.706
2. Jenson Button - BrawnGP + 2.866
3. Kimi Raikkonen - Ferrari+ 30.664.
4. Adrian Sutil - Force India + 31.131.
5. Fernando Alonso - Renault + 59.182.
6. Heikki Kovalainen - McLaren + 1:00.693.
7. Nick Heidfeld - BMW Sauber + 1:22.412.
8. Sebastian Vettel - Red Bull + 1:25.407.
9. Giancarlo Fisichella - Ferrari + 1:26.856.
10. Kazuki Nakajima - Williams + 2:42.163.
11. Timo Glock - Toyota + 2:43.925.
12. Sebastian Buemi - Toro Rosso + 1 vuelta.
13. Jarno Trulli - Toyota + 1 vuelta.
14. Romain Grosjean - Renault + 1 vuelta.
15. Nico Rosberg - Williams + 2 vueltas.

Abandonos:

16. Lewis Hamilton - McLaren
17. Vitantonio Liuzzi - Force India
18. Jaime Alguersuari - Toro Rosso
19. Robert Kubica - BMW Sauber
20. Mark Webber - Red Bull


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Siempre que se gana una posición te da el 'subidón' y acabas feliz" ; "salir octavo y acabar quinto es mejor de lo previsto y estoy contento por el resultado, sabiendo que no habíamos ido muy rápido durante todo el fin de semana y tampoco lo fuimos en carrera. Nos falta casi medio segundo o más para estar a una buena altura".

- "La de hoy ha sido una carrera sólida para el equipo con estos cuatro puntos, para el de Constructores también, porque Force India nos está amenazando por detrás. Siempre hay muchas luchas abiertas entre constructores que tenemos que sumar en todas las carreras"

- El KERS: "Lo pusimos prácticamente con el único objetivo de la salida y no adelanté a nadie, pero también hay que decir que si no llego a darle al KERS llego último a la primera curva. Por lo tanto después de una mala salida conseguí recuperar el daño y quedas en la misma posición, así que claro que ayudó" ; "Luego adelanté a Vettel y a Kovalainen gracias al KERS. Si no, hubiera hecho toda la carrera detrás de ellos. Pero sabemos que es un lastre llevarlo con el peso del coche. El centro de gravedad está mas alto y quizá el coche en ritmo de carrera sea má rápido sin él" ; "en Singapur y Suzuka no lo vamos a llevar, porque son dos circuitos que tienen muchas curvas, sobre todo Singapur, y casi no daría tiempo a utilizarlo. Y en Suzuka, con todas las variantes que hay... Así que Brasil sería la próxima estación para el KERS si quisiéramos ponerlo".

- Force India: "en los circuitos en los que hay poca carga aerodinámica tienen un coche con poca resistencia al aire y les va muy bien en las rectas. Creo que cuando lleguen circuito de máxima carga aerodinámica, como Singapur o Suzuka, van a sufrir más. Han mejorado. Ya no están fuera en la Q1, pero creo que podemos ver a un Force India el 12 o el 13. No creo que los veamos en primera línea en lo que queda de año".


- Braw: "Ha sido un fin de semana redondo para Brawn GP. Ya tenían ventaja en el Mundial de Constructores y en el de Pilotos y hacen el doblete, con los Red Bull en un fin de semana malo, y aunque no está matemáticamente hecho, no te puedes fiar. Ya hemos visto en este campeonato que de una carrera a otra cambia completamente la historia. Pero si mantiene la calma de aquí al final, tienen ya una ventaja considerable".

- El mundial: "Durante la temporada ha habido momentos en los que hemos estado cerca, como en Hungría, Valencia... En Spa quizás también, aquí no; nunca fuimos rápidos durante el fin de semana y a ver si en alguna de las carreras que quedan podemos estar un poco más arriba, pero me conformo con sumar puntos".