TIEMPOS:

1. Jenson Button - Brawn - 55:30.622
2. Nick Heidfeld - BMW Sauber - +22.7 seg
3. Timo Glock - Toyota - +23.5 seg
4. Jarno Trulli - Toyota - +46.1 seg
5. Rubens Barrichello -Brawn - +47.3 seg
6. Mark Webber - RBR-Renault - +52.3 seg
7. Lewis Hamilton - McLaren-Mercedes - +60.7 seg.
8. Nico Rosberg - Williams - +71.5 seg.
9. Felipe Massa - Ferrari - +76.9 seg.
10. Sebastien Bourdais - STR-Ferrari - +102.164 seg.
11. Fernando Alonso - Renault - +109.422 seg.
12. Kazuki Nakajima - Williams - +116.130 seg.
13. Nelsinho Piquet - Renault - +116.713 seg.
14. Kimi Räikkönen - Ferrari - +142.841 seg.
15. Sebastian Vettel - RBR-Renault - +1 vuelta.
16. Sebastien Buemi - STR-Ferrari - +1 vuelta.
17. Adrian Sutil - Force India - +1 vuelta.
18. Giancarlo Fisichella - Force India - +2 vueltas.

Abandonos:

Robert Kubica - BMW Sauber.
Heikki Kovalainen - McLaren-Mercedes.


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- “Nadie sabía que podía pasar si caía esta lluvia, pero al final ha caído y acabó suspendiéndose la carrera. Una pena porque no hemos podido coger ni arañar ni un puntito, lo que es una pena, porque después de la salida que habíamos hecho, las cosas pintaban bien, pero al final nos hemos que dado en tierra de nadie”.

- “En la salida si que se ha notado el KERS. Pulsé el botón nada más poner segunda, me di cuenta que tenía buena tracción y pude sentir los 80 caballos extra por toda la recta. Gasté los seis segundos del KERS en ese momento, pero no pude usarlo después en toda la primera vuelta. Pero mereció la pena”.

- “Yo creo que tomamos la decisión justa con respecto a las paradas en boxes. Aquí cuando llueve lo hace en cantidad, y por eso pusimos los neumáticos extremos, pero esta vez no fue así, ya que no acababa de llover de verdad. Pusimos mucha gasolina y los neumáticos se destrozaron inmediatamente. Después montamos los intermedios, pero empezó a llover de verdad, y perdimos muchas posiciones”.

- “Yo creo que hoy, de haber corrido mas temprano, habría sido lo mismo. En estos días previos no había llovido a esta hora, y a las dos de la tarde también había caído otra tromba de agua”.

- “Sí que me perjudicó mi salida de pista, porque estaba detrás de Barrichello en ese momento y podía haber llegado detrás de él. Pero hubiese sido sexto, tampoco me habría cambiado la vida, porque habría cogido un punto y medio, nada mas”.

- “Nos queda mucho que mejorar si queremos luchar por el campeonato, ya que ahora mismo no estamos en la línea adecuada. Tenemos que cambiar esta situación y analizar también que haremos con el KERS. Tenemos mas información acerca de este sistema después de estas dos carreras, y en esta carrera le doy un aprobado, ya que por lo de la salida ha merecido la pena. Pero lo prioritario es que pensábamos estar entre los cinco primeros antes de empezar, y estamos el diez o el doce”.

- “Era irreal estar terceros con esa carga de gasolina que llevábamos, por eso se me ha hecho tan difícil contener a los coches que venían detrás de mí en esa primera parte de la carrera. Éramos una tortuga, y teníamos que contener esos ataques como fuese”.

- “Continuar la carrera era imposible en esas condiciones. Ni siquiera con el coche de seguridad era viable” .