TIEMPOS:

1. Jenson Button - BrawnGP - 1:31:48.182
2. Sebastian Vettel - Red Bull - a 7.187
3. Jarno Trulli - Toyota - a 9.170
4. Lewis Hamilton - McLaren - a 22.096
5. Rubens Barrichello - BrawnGP - a 37.799
6. Kimi Raikkonen - Ferrari - a 42.057
7. Timo Glock - Toyota - 42.880
8. Fernando Alonso - Renault - a 52.775
9. Nico Rosberg - Williams - 58.198
10. Nelson Piquet - Renault - 1:05.149
11. Mark Webber - Red Bull - 1:07.641
12. Heikki Kovalainen - McLaren - 1:17.824
13. Sebastien Bourdais - Toro Rosso - 1:18.805
14. Felipe Massa - Ferrari - a 1 vuelta.
15. Giancarlo Fisichella - Force India - 1 vuelta.
16. Adrian Sutil - Force India - 1 vuelta.
17. Sebastian Buemi - Toro Rosso - 1 vuelta.
18. Robert Kubica - BMW-Sauber - 1 vuelta.
19. Nick Heidfeld - BMW-Sauber - 1 vuelta.

Abandono:

20. Kazuki Nakajima - Williams


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- “Una vez que hablé en español en la zona de entrevistas, me sentí mal y no recuerdo nada hasta que estuve luego sentado con un ventilador en la cara. Creo que tuve una bajada de tensión, y eso me impidió acabar las entrevistas en otros idiomas. Ahora ya estoy bien. La carrera ha sido dura con este calor exigente, y sabemos muchas veces que en este tipo de carreras en las que hace mucho calor, al estar dos horas sentado en el coche, el cuerpo manda la sangre en esa posición, la cual es muy inclinada, y al levantarnos bruscamente, cuesta un poquito de trabajo mandar la sangre a la cabeza”.

- “Respecto a la carrera en sí, ha ido todo bien. Lógicamente, un punto sabemos que no es demasiado, pero tampoco podemos pedir más en estos momentos. Hay que esperar y mejorar, y hacerlo mejor la próxima vez. Si hemos hecho octavos es porque hay siete coches que han sido más rápidos que el nuestro en esta ocasión, y habrá que seguir mejorando”.

- “Nos ha faltado un poco de todo. El coche no ha ido mal, no hemos tenido grandes problemas ni de subviraje ni de sobreviraje. Solo la salida fue bastante mala, donde perdí unas posiciones. Pero luego, viendo que Raikkonen rodaba rápido y tenía cinco vueltas más de gasolina que yo, aunque hubiese salido delante de él, me habría adelantado en el pit stop”.

- “Para Barcelona esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En China, en una carrera normal hubiésemos estado quintos o sextos, y aquí hemos sido octavos, por lo tanto, en Barcelona tampoco podemos pensar de que vamos a estar mucho mas arriba que sextos, séptimos u octavos. Pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible, y considero que esta ha sido mi mejor carrera de los dos últimos años”.

- “En Barcelona mejoraremos alguna décima, pero todos mejoran allí. Habrá que ver cuanto mejora cada uno. Tenemos referencias de que Ferrari llevará muchas mejoras, por ejemplo, y nosotros alguna cosilla llevaremos”.