LLEGADA:


Video: Llegada y presentación de Fernando Alonso al reto contra la malaria, Iker VS Rafa.

KARTS:


Video: Entrevista a Fernando Alonso y Carlos Sáinz tras la primera manga de los karts.



Video: Fernando Alonso (nº: 49) en la 3ª manga de la prueba de los karts, competía con los amigos de Iker Casillas: Santi Cazorla (futbolista del Villarreal), Juan Carlos Ferrero (tenista), Sergio García, y contra los amigos de Rafa Nadal: Carlos Sáinz (nº: 39, ex-piloto de rally), Carlos Sastre (ciclista), Carlos Moyá (tenista) y Raúl González (futbolista del Real Madrid). Se clasificaron para la final Fernando Alonso y Carlos Sáinz.


Video: Fernando Alonso durante en la final de la prueba de karts, competía con los amigos de Iker Casillas: Dani Sordo (piloto de rally), Carmen Jordá (piloto de F-3) y el anfitrión Iker Casillas, y contra los amigos de Rafa Nadal: Jorge Lorenzo, Carlos Sáinz, Novak Djokovic y el anfitrión Rafa Nadal. El ganador fue Dani Sordo.

Pincha aquí para ver la 1ª y 2ª manga.
TENIS:


Video: Primer juego del partido de tenis en el que participó Fernando Alonso, cuyo compañero fue el tenista Juan Carlos Ferrero, y cuyos rivales fueron el también tenista Carlos Moyá y ,el ex-piloto de rally, Carlos Sáinz. Ganaron el juego Fernando Alonso y Juan Carlos Ferrero, equipo de Iker Casillas.


FÚTBOL 7:


Video: Fernando Alonso interviene en 2 goles, dando el último pase.


Video: Fernando Alonso comete penalti sobre Samuel Eto'o.


Video: Patadón de Carlos Sáinz a Fernando Alonso.


Video: Más imágenes del partido con Fernando Alonso en el campo.


Video: Últimos minutos de Fernando Alonso en el partido y entrevista.



AUDIO: