Fernando Alonso ejerce de gourmet en la promoción de uno de sus patrocinadores, Silestone, durante la semana del Gran Premio de Alemania 2.008. El asturiano demostró su habilidad en la cocina y su debilidad por el buen jamón.
Además de cocinar, el piloto español, contestó amablemente a las preguntas de los periodistas allí presentes. Así descubrimos que su plato preferido es "la tortilla de patatas es lo que más me gusta", y el que mejor prepara: "La paella, la hago muchos días". También se mostró a favor de la comida mexicana, aunque: "A mi mujer no le gustan mucho la comida picante, por lo que tengo que tener cuidado". "Vivo tranquilo en Suiza con mi mujer".

Aprovechando el ambiente culinario, los periodista le lanzaron una pregunta con doble sentido: "Fernando, ¿qué prefieres, la comida italiana o la francesa?". El asturiano, tras mostrar una sonrisa, respondió sin evasivas: "Si te refieres a un equipo italiano o francés, prefiero uno italiano" ; añadiéndo posteriormente: "Mi objetivo es volver a ganar y para eso necesito un proyecto ganador".
VIDEO:


Video: Fernando Alonso en la cocina promocionando los productos de Silestone