

“Ha sido el invierno en el que ha habido más dudas. En un test parecÃa que las cosas iban mejor, en el siguiente parecÃa que Ãbamos mucho peor de lo que pensábamos y tengo ganas de que llegue el sábado por la tarde y ver en la crono realmente lo que hemos hecho. Hay equipos que parecÃa que estaban delante de nosotros, otras veces detrás y ahora mismo no lo sabemos”


Alerón en forma de W: “ese alerón lo probamos en el último entreno de Barcelona y parece que nadie lo vio. Un alerón parecidÃsimo lo llevé en Monza y Spa el año pasado con McLaren. Honda lo llevó todo el año anterior... No es ninguna revolución” ; “por su forma tiene un poco menos de carga aerodinámica, asà que agarra menos en las curvas y corre más en las rectas. Lo probamos en Barcelona e iba peor porque es un circuito muy revirado, allà iba mejor el tradicional. Aquà en Australia, con más rectas, lo pondremos, pero el tiempo por vuelta es similar”.

Tracción: “No hemos avanzado gran cosa ese sentido, pero lo mismo que en otros aspectos: vamos a ver cómo rinden el resto de los equipos. Nosotros sabemos las posibilidades que tenemos. En los test probamos unas soluciones por un lado y otras por otro. AquÃ, en la primera carrera ya ponemos toda la carne en el asador. Y es aquà donde tengo curiosidad de saber dónde estamos”.

“No estar en el podio serÃa lo normal. Lo extraño serÃa lo otro”.
0 Comentarios