Top Ad 728x90

martes, 14 de agosto de 2018

Fernando Alonso anuncia su retirada de la F-1


Sabía que este momento no tardaría en llegar, sin embargo, no puedo evitar sentirme triste ante la  retirada de la Fernando Alonso de la Fórmula 1. Como no podía ser de otra forma, el ovetense eligió un día 14 para mostrarnos en su página web oficial un emotivo video en el que se despide de su querida F-1. Transcribo aquí las palabras de dicho video:

Tú no me esperabas y yo no estaba seguro de querer conocerte. Me diste mucho, y yo, creo que te lo di todo. Cuando apenas sabía andar, ya corría hacia tu ruido, hacia tus circuitos, sin saber nada de ti. Juntos hemos pasado muy buenos momentos, algunos inolvidables, otros, realmente malos... 
Me has visto crecer, luchar, reír y emocionarme. Hemos jugado juntos, contra rivales increibles. Has jugado conmigo, y yo también aprendí a jugar contigo. Te he visto cambiar, unas veces para bien y otras, en mi opinión, para mal. 
Cada vez que cierro la visera del casco siento tu abrazo, tu energía, no hay nada parecido. Pero hoy tengo otros retos más grandes de los que me puedes que ofrecer, y este año, pilotando a mi mejor nivel, es como quiero recordarte. Sólo puedo estarte agradecido, a ti y a las personas que sois tú. Por haberme enseñado tantas culturas, costumbres, idiomas, personas maravillosas, por haber sido mi vida. Sé que me quieres, y tú también sabes que te quiero.

El futuro dirá si Alonso regresa a la F-1, mientras tanto, deja una ventana abierta a dicha posibilidad con esta muestra de agradecimiento a McLaren: "Quiero dar las gracias a todos en McLaren, mi corazón está con el equipo siempre. Sé que volverán más fuertes y mejores en el futuro y ese podría ser mi momento correcto para volver al campeonato, eso me haría muy feliz. Tengo gran relación con mucha gente fantástica en McLaren y ellos me han dado la oportunidad de expandir mis horizontes en otras categorías, me siento un piloto más completo"

Haga lo que haga, tengo la absoluta certeza de que volverá a triunfar, porque, como siempre, lo dará todo, y mientras se siga esa filosofía, los resultados acaban llegando. Suerte en tu nueva etapa, Fernando, hagas lo que hagas, SÉ FELIZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90