TIEMPOS:

1. Valtteri Bottas  - Mercedes - 1:34:14.062 
2. Lewis Hamilton  - Mercedes + 3.899s 
3. Sebastian Vettel - Ferrari + 19.330s 
4. Kimi Räikkönen - Ferrari + 45.386s 
5. Max Verstappen - Red Bull + 46.269s 
6. Nico Hulkenberg - Renault + 85.713s 8
7. Sergio Pérez - Force India + 92.062s 6
8. Esteban Ocon - Force India + 98.911s 4
9. Fernando Alonso - McLaren + 1 vuelta
10. Felipe Massa - Williams + 1 vuelta
11. Romain Grosjean - Haas + 1 vuelta
12. Stoffel Vandoorne - McLaren + 1 vuelta
13. Kevin Magnussen - Haas  + 1 vuelta
14. Pascal Wehrlein - Sauber + 1 vuelta
15. Brendon Hartley - Toro Rosso +1 vuelta
16. Pierre Gasly - Toro Rosso + 1 vuelta
17. Marcus Ericsson - Sauber  + 1 vuelta
18. Lance Stroll - Williams + 1 vuelta

Abandonos:

Carlos Sainz - Renault 
Daniel Ricciardo - Red Bull

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

Contento de acabar el año con una buena sensación. La clasificación fue más o menos bien, y acabar la carrera en los puntos es una pequeña recompensa a tres años de dificultades. Tenía un poco de miedo de acabar este proyecto con un abandono, un problema o un incidente en la salida, cualquier cosa que me dejase un sabor amargo.
Teníamos un grupo interesante con Felipe y Carlos. Intentamos hacer el undercut a Felipe y olvidarnos de Carlos. Si iba más rápido, pues que pasase, y así fue. Adelantamos a Felipe, pero no podíamos con Carlos, aunque con el abandono ganamos esa posición gratis. Y mira, 14 ó 15 años compartiendo pista con Massa y hasta la última vuelta de la última carrera estuvimos luchando.
Fue una carrera normal de las que hemos hecho estos últimos años intentando acabar en los puntos. Y ahora desear la mejor de las suertes a Honda también para el futuro y a McLaren con el nuevo proyecto con Renault.
Querría que llegase ya 2018, pero hacen falta unos meses. Sobre todo para los mecánicos, que ha sido una temporada larga y la del año que viene va a ser aún más larga. Y ahora a preparar el coche, a ver cómo introducimos el motor Renault en el chasis, que no haya ninguna preocupación, y a llegar a febrero y hacer una pretemporada, cosa que no hicimos en los últimos tres años y ojalá que la podamos hacer.
Llevaba unos cuantos años viendo cómo todos hacían donuts al final de la carrera y cuando llegué a la zona del hotel dije 'Dejadme a ver cómo se hacen los donuts con estos coches, no vaya a ser que el año que viene lo necesitemos si ganamos alguna carrera, para estar habituados...