DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:



Supongo que volvemos a la especificación 3, pero hay que cambiar algunos componentes que se rompieron en Austria. Seguramente penalizaremos aquí, pero mejora aquí que en Hungría, donde esperamos grandes cosas. No cambiará mucho el cambio del MGU-H porque ya sabíamos que nos tocaría salir desde atrás. El objetivo es salir sin sanciones de aquí. No hay que olvidarnos de esta carrera porque pueden pasar muchas cosas y podemos estar en los puntos el domingo independientemente de la posición en la que salgamos, pero sabemos que tenemos más opciones en Hungría que aquí. El equipo preparará todo estratégicamente para llegar allí de la mejor forma posible.
Me preguntaron si quería subirme y dije que no (evento de F-1 por las calles de Londres). Pero me lo pasé bien. No tenía ninguna necesidad de conducir ayer. Estuvimos en Austria hace unos días y todavía no tengo necesidad de subirme al coche. Ha sido una buena iniciativa, con un evento bastante innovador o al menos yo no había asistido a algo así en mis años en F1. Esperemos que sea uno de tantos, sobre todo en grandes ciudades en las que es una emoción muy diferente ver al público tan cerca y compartir la F1 con ellos.
El futuro es el presente. Estoy aquí con McLaren ahora, en dos semanas iremos a Hungría donde esperamos un gran resultado, luego carreras más difíciles. Lo que sea que depare el futuro será en septiembre-octubre así que habrá que esperar a entonces para hablar de ello. Siempre he tenido la fortuna de sentirme muy apoyado por los fans de todo el mundo. Depende del momento, cuando luchaba con Hamilton aquí tenía menos apoyo. Pero ahora pienso que el futuro no depende de los aficionados, que sé que estarán felices si sigo aquí