Top Ad 728x90

viernes, 24 de febrero de 2017

Presentación McLaren Honda 2017



La fecha tan esperada ha llegado. Ya conocemos cómo es el nuevo McLaren Honda MCL32 que Fernando Alonso pilotará durante este año 2017. El color rojo, que acompañó timidamente al negro durante estos dos últimos años, ha sido sustituido por un naranja con mayor presencia en el monoplaza.


Esperemos que esta nueva combinación de colores dé suerte a nuestro campeón. Respecto al diseño, habrá que esperar a que empiece la competición para comprobar el verdadero potencial que este nuevo monoplaza alberga.


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

Lo que hemos conseguido en los últimos 12 meses es admirable. Está claro que los resultados no lo demuestran pero hemos progresado y creo que el equipo se ha unido más en esa época complicada. Ahora que nos encontramos ante un cambio importante en el reglamento, tenemos que aprovechar al máximo este periodo de incertidumbre para progresar, y estoy seguro de que tenemos los conocimientos para hacerlo.

Lo que he visto del MCL32 es muy esperanzador, el nuevo reglamento está bien pensado y los coches dan la impresión de ser rápidos y agresivos. El aspecto del coche hace que quiera sentarme en el habitáculo, no he perdido un ápice de ese hambre que debe sentir cada piloto de Fórmula 1. Los entrenamientos del invierno han ido bien, he trabajado muy duro y no puedo esperar para montarme en el coche.

Seguimos pensando que el inicio de la temporada va a ser un reto, no podemos ignorar el hecho de que venimos de estar bastante por detrás de los equipos de cabeza, pero me gustaría pensar que en la segunda mitad de la temporada daremos pasos importantes en cuanto a rendimiento. El objetivo es hacer un papel respetable este año, y quiero pensar que seremos capaces de conseguirlo.

Hubo contactos de Mercedes con casi todos para saber su situación, lo cual es comprensible. Desde el primer momento les dije que me quedaba un año con McLaren Honda, que estoy feliz aquí y que no había motivos para iniciar ninguna conversación

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN:



VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DEL MCLAREN HONDA 2017:





PRESENTACIÓN MCLAREN 2016                                      PRESENTACIÓN MCLAREN 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90