Top Ad 728x90

viernes, 25 de noviembre de 2016

G. P. Abu Dhabi 2016: Jueves

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "Lo que dije en el mensaje no es nada nuevo, estoy centrado en la F1. El próximo año con el equipo, y en el futuro no está descartado, es un desafío atractivo para mí, y una cosa atractiva para mí competir en Le Mans me apetece porque me gusta la categoría, me gustan los coches… Como he dicho es un buen desafío pero no se si será en dos años, en cinco o en once. No lo sé todavía no hay nada nuevo. Lo primero es ganar el tercer Mundial de F1 y después ya veremos"

- "Probablemente este haya sido mi mejor año en F1 después de 2012 y 2014, me he sentido con mucha confianza en el coche, tengo una ventaja considerable con Button tanto con calificación como en carrera y además ha habido varias sesiones en las que no he podido estar por problemas con el motor y estamos hablando de un super piloto como es Jenson, así que estoy muy satisfecho con esta temporada"

- "El año pasado Abu Dhabi fue uno de los mejores circuitos y nos sentimos muy competitivos en cada sesión, en calificación también. En carrera perdimos las opciones con un incidente con Maldonado en la primera curva. Es una oportunidad que perdimos el año pasado pero la buscamos en el final de este campeonato. Será un buen fin de semana, veremos que podemos hacer. Tenemos varias prioridades para esta carrera también, la batalla con Toro Rosso en el campeonato de constructores que tenemos que defender aquí, así que esa es la primera prioridad aquí. La segunda es arriesgar un poco más y terminar con un buen resultado. Hay dos rectas, pero no las tenemos miedo y el resto son curvas lentas en las que podemos ser competitivos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90