Top Ad 728x90

jueves, 25 de agosto de 2016

G. P. Bélgica 2016: Jueves

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "El objetivo es ser campeón. Solo eso, y este año no podemos serlo" ; "Es cierto que esta carrera y también la de Italia serán complicadas para nosotros, pero también es cierto que hemos mejorado bastante y también en términos de motor como dijo Hasegawa"

- "La mejora es ya esta temporada, pero también con vistas a la próxima. Es mi opinión, creo que antes nos divertíamos más, yo he corrido con otros coches de F1 más divertidos con lo que podíamos ir al cien por cien, pilotar al límite, estos de ahora no lo son porque hay que estar pendiente de todo, no tienen agarre, no tiene velocidad, son muy pesados… el próximo año termina mi contrato con McLaren y entonces decidiré si sigo o no en la F-1, pero no tiene que ver con tener un coche mejor o peor, sólo seguiré si me divierto pilotando, así que espero poder hacerlo y seguir muchos años más"

1 comentarios:

  1. OLE Y OLE ESE ES MI FERNANDO PASARLO BIEN EN LAS CARRERAS Y TODA ESPAÑA TE LO ACRADESE POR QUE ERES EL MEJOR PILOTO DE LA F1 CRACIAS POR SER COMO ERES UN FUERTE SALUDO TEQUEREMOS

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90