En el Gran Premio de Canadá, Fernando Alonso estuvo arropado por conocidos compatriotas que se acercaron a saludar al asturiano. El primero de ellos fue Carles Puyol, ex-jugador de fútbol, que acudió al evento invitado por una famosa marca de cerveza. El catalán, como es lógico, también se acercó al box de Toro Rosso para intercambiar algunas palabras con el otro español que está en la parrilla de Fórmula 1. Puyol tuvo estas palabras hacia ambos pilotos:
He podido saludar a Alonso, se ha portado genial, me ha enseñado el coche, como funcionan algunas cosas y ahora solo espero que corra un poco más el McLaren porque está claro que Fernando es muy bueno y en cuanto pueda va a volver a ganar. Carlos tiene mucho talento, estuve con él y con su padre, espero que le vaya todo muy bien

El día de la carrera, les tocó el turno a una de las parejas de actores de cine más reconocidas en España, se trataba de Penélope Cruz y de su marido Javier Bardem. Fernando Alonso les dedicó unas palabras a través de las redes sociales: "Que orgullo conocer a penelopecruzoficial y Javier !! Visitas que molan!!"