Top Ad 728x90

domingo, 29 de noviembre de 2015

G. P. Abu Dhabi 2015: Carrera

TIEMPOS:

1. Nico Rosberg - Mercedes - 1:38.30.175
2. Lewis Hamilton - Mercedes + 8"200
3. Kimi Räikkönen - Ferrari + 19"400
4. Sebastian Vettel - Ferrari + 43"700
5. Sergio Pérez - Force India + 63"900
6. Daniel Ricciardo - Red Bull + 65"000
7. Nico Hülkenberg - Force India + 93''600
8. Felipe Massa - Williams + 97"700
9. Romain Grosjean - Lotus + 98"200
10 .Daniil Kvyat - Red Bull + 102''371
11. Carlos Sainz Jr - Toro Rosso + 103''525
12. Jenson Button - McLaren + 1 vuelta
13. Valtteri Bottas - Williams + 1 vuelta
14. Marcus Ericsson - Sauber + 1 vuelta
15. Felipe Nasr - Sauber + 1 vuelta
16. Max Verstappen - Toro Rosso + 1 vuelta
17. Fernando Alonso - McLaren + 2 vueltas
18. Will Stevens - Manor + 2 vueltas
19. Roberto Merhi - Manor + 2 vueltas

Abandono:

Pastor Maldonado - Lotus

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- ¿Qué ha pasado Fernando?
- Una vez que salimos bien, pero…, ayer el pinchazo en la crono y en la carrera salimos bien, te roca por detrás alguien y te arruina la carrera, como digo que acabe ya… ha sido una carrera en aire limpio, en fin. Hoy sí que ha sido un test, hoy si batallas, ojalá tengamos buenos datos

- Ha sido sancionado, pero le han tocado por detrás…
- Cosas de la FIA ¿no?, vimos las gradas medio vacías en este circuito y en casi todos los circuitos, hay campeonatos que nos están adelantando por la derecha, ahí está el WEC, incluso MotoGP, y luego buscamos que los coches metan más ruido, pero creo que no es eso, lo que hay que tener es un poco de sentido común.

- "Estamos progresando bien pero desafortunadamente no vemos todo el progreso que estamos haciendo ya que hemos tenido un poco de mala suerte. Creo que en Spa tuvimos penalización por los motores; en Monza también; en Austin, problemas mecánicos; en México no piloté y luego estuvo Brasil. Creo que la combinación de las últimas cinco o seis carreras fue un poco injusta en términos de cómo hemos progresado con el rendimiento del coche. Estamos centrados en el próximo año y nos sentimos más positivos que hace tres o cuatro meses con el ritmo del coche. Así que es algo de lo que no hablamos desde hace ya cuatro o cinco meses"


- "Tengo un contrato para los próximos dos años y mi intención es pilotar. Es muy fácil ir a un test y pensar lo competitivo que vas a ser y cómo va a ser la temporada. Es imposible. En el primer test, si somos segundos o novenos no va a cambiar mi enfoque o mi intención de ganar esa temporada. Sólo es un test"

- "Si me tomara un año sabático, sería este año. Pero continúo pilotando, luchando y empujando el coche cuesta arriba para ir al pitlane. No puedo decir nada al 100%. No puedo decir que mañana no cenaré ya que ¡no sé si tendré hambre! Vamos a ver cómo va el próximo año pero no está en mis planes no pilotar. Definitivamente mi intención y mi objetivo es pilotar el próximo año y ganar o al menos ser competitivo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90