Top Ad 728x90

viernes, 30 de octubre de 2015

G. P. México 2015: Jueves


En la antepenúltima carrera del Mundial, Fernando Alonso compareció de nuevo en la rueda de prensa oficial de la FIA:

DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- Polémica entre Marc Márquez y Valentino Rossi: "Mi opinión la tengo pero me lo voy a guardar, digas lo que digas va a ser complicado, así que..." ; "Diré algo, pero esto no va a salir en la tele ¿verdad?" ; "Son cosas entre ellos y que las dirección de carrera sabrá, han debido tener sus más y sus menos no solo en la pista sino también fuera para llegar a esas acciones, ojalá que en Valencia gane quien gane, sea un campeonato que se recuerde por las victorias y no si ganó este o aquel por esto o por lo otro y que disfruten los aficionados" ; "Creo que MotoGP ha sido un ejemplo todo el año y ojalá que siga siendo así"


- "El equipo está haciendo un buen trabajo. Las novedades han funcionado como esperábamos. Estamos en la buena dirección. En Austin tuve mi mejor carrera de la temporada, fui mucho más competitivo que en todo el año y me divertí. Espero repetir en alguna de las carreras que quedan, aunque no será fácil" ; "Fue bien en Austin, además durante algún momento de la carrera fui más rápido que Hamilton en la parte final de la carrera, y eso es algo que no pasaba en los últimos dos años".

- "Creo que el equipo está haciendo un buen trabajo, vamos en la buena dirección, ha habido muchos problemas este año, pero lo bueno es que sabemos como solucionarlos y en el equipo están en ello para poder darle solución. El objetivo como dije es mejorar más de dos segundos para poder ser competitivos y soy optimista de que el próximo año podamos tener un coche competitivo" ; "También es cierto que en F-1 no hay soluciones mágicas, ni milagros y será difícil luchar por ganar el título la próxima temporada, pero creo que vamos a mejorar mucho, la gran parte de los problemas que tenemos son básicos y no tienen difícil solución. Pero como digo soy realista, y pasar de la Q1 a luchar por el título en un año no sé si es posible, aunque no nos rendimos".


- "Lo cierto es que no sabemos cómo será la carrera porque es la primera vez que corremos en este circuito, así que primero vamos a disfrutar fin del semana. Creo que han hecho un gran trabajo con la pista. Estuve hace un año aquí y la diferencia es muy grande desde luego" ; "Lo que estoy viendo hasta ahora es muy bueno, la pasión y el ambiente es bastante especial. Espero que Checo pueda tener un buen fin de semana para hacer feliz a la gente aquí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90