Top Ad 728x90

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Correrá Fernando Alonso las 24 horas de Le Mans 2015?


De todos es conocida la atracción que Fernando Alonso tiene por la carrera de las 24 horas de Le Mans. Sin ir más lejos, el año pasado fue el encargado de dar la salida en dicha competición. Ahora los rumores de su posible participación para el año 2015 van haciéndose cada vez más grandes. Porsche, equipo que ha fichado a su amigo Mark Webber, sería el equipo más interesado en contar con el español.
¿Sería compatible con la Fórmula 1? pues en un principio parece difícil. El tiempo de preparación para la mítica más los posibles riesgos que ésta conlleva son dos de los aspectos que podían frenar la participación de Fernando, teniendo en cuenta que el piloto tendrá que compatibilizarlo con el Mundial de F-1. Pero si alguien es capaz de afrontar este reto con garantías es nuestro "Magic Alonso". De momento, tan solo son rumores que corren por los distintos medios de comunicación. La mayoría de las veces se quedan en eso, en algunos casos, se convierten en realidad.


Soy consciente de la dificultad y el peligro que ello conlleva, pero la idea de ver de nuevo juntos en una misma competición a Fernando Alonso y sus amigos Antonio García y Marc Gené, hacen que dicha imagen me apasione. El madrileño es un excelente piloto que no tiene el reconocimiento que se merece. Él no tuvo ese factor de suerte con el que siempre hay que contar para llegar a las competiciones más prestigiosas y, por tanto, las más valoradas. No obstante, tengo la absoluta certeza de que Antonio es bastante mejor piloto que varios de los que están al volante de un Fórmula 1, calidad para ello le sobra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90