Top Ad 728x90

domingo, 9 de noviembre de 2014

G. P. Brasil 2014: Carrera

TIEMPOS:

1. Nico Rosberg - Mercedes - 1:30:02.555
2. Lewis Hamilton - Mercedes + 1.4 segs.
3. Felipe Massa - Williams + 41.0 segs.
4. Jenson Button - McLaren + 48.6 segs.
5. Sebastian Vettel - Red Bull + 51.4 segs.
6. Fernando Alonso - Ferrari + 61.9 segs.
7. Kimi Räikkönen - Ferrari + 63.7 segs.
8. Nico Hulkenberg - Force India + 63.9 segs.
9. Kevin Magnussen - McLaren + 70.0 segs.
10. Valtteri Bottas - Williams + 1 vuelta.
11. Daniil Kvyat - Toro Rosso + 1 vuelta.
12. Pastor Maldonado - Lotus + 1 vuelta.
13. Jean-Eric Vergne - Toro Rosso + 1 vuelta.
14. Esteban Gutiérrez - Sauber + 1 vuelta.
15. Sergio Pérez - Force India + 1 vuelta.
16. Adrian Sutil - Sauber + 1 vuelta.

Abandonos:

Romain Grosjean - Lotus
Daniel Ricciardo - Red Bull Racing

DECLARACIONES DE FERNADO ALONSO:

- Has terminado sexto, así que, satisfecho.
- Sí, la carrera complicada como sabíamos, sin mucho ritmo. Pero bueno, al final estar sextos creo que es más o menos lo que merecíamos. En las carreras de tres paradas, tarde o temprano, acabas en la posición que tienes que acabar porque el tráfico lo puedes adelantar con la estrategia. Así que, más o menos contentos, y a ver Abu Dhabi si podemos acabar de la mejor manera y sumar puntos otra vez

- Quizá perdiste la posibilidad de adelantar a Sebastian Vettel, porque tú tenías neumáticos más duros que Kimi, y esa vuelta detrás de Kimi Raikönen, cuando, tarde o temprano, lo ibas a tener que adelantar, ¿no te perjudicaron y perdiste la oportunidad de adelantar, por ejemplo, a Sebastian?
- No, no creo. Yo creo que Sebastian ha ido más rápido que nosotros toda la carrera, en la segunda parte ya se nos fue y al final creo que hubiese ido más rápido. Tenemos que salvar bastante gasolina, tanto Kimi como yo al final, por tanto, íbamos un poco jugando, intentando salvar y casi nos pilla Hulkenberg. Pero bueno, yo creo que la sexta era la máxima posición.


- Fernando, se acerca diciembre, preparando el Belén, hacemos una escena de la anunciación para antes o después de Abu Dhabi.
- No, hasta Australia todavía queda.


- Bueno, y la carrera ha sido bastante divertida, muchísimas batallas, y esa pelea también con Kimi Raikönen al final, pero el principio ha sido quizá más duro, de cara a los neumáticos, mucha degradación, ¿no?

- Sí, la degradación ha sido bastante grande. Con el calor que había hoy sabíamos que iban a sufrir los neumáticos, pero quizá han sufrido un poco más de lo que esperábamos. Sobre todo los primeros blandos, que duraron siete u ocho vueltas. Salimos bien, nos colocamos delante de los dos Red Bull, y a partir de ahí había que aguantar un poco el tipo. Pero bueno, creo que en general ha ido bien y hay que irse contentos sabiendo que hemos tenido una carrera difícil con nuestras limitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90