Parece que en Ferrari están cambiando cosas; parece que no se habían dado cuenta de algo tan evidente y sencillo como que la unión hace la fuerza. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero parece mentira que la escudería más mítica la Fórmula 1 llegue a este tipo conclusiones de forma tan tardía. En dicha cena realizada en Fiorano el 31 de Julio, altos directivos, incluido el presidente Luca di Montezemolo, se juntaron con técnicos, pilotos, ingenieros y demás miembros pertenecientes para, como se detalla en la Web Oficial de Ferrari:
Recordar los pilares sobre los que se sustenta el resurgimiento de la Scuderia. Estos son una mayor eficiencia y velocidad a la hora de reaccionar y tomar decisiones, más decisión para tomar riesgos, la necesidad de que la gente tome responsabilidad por sus propias acciones y que los distintos departamentos de producción compartan más información. 
Si alguien no entendía por qué Ferrari no conseguía un coche ganador aquí tienen la respuesta. No se daban cuenta, o no querían (quién lo sabe) de que tardaban en tomar decisiones, de que no arriesgaba, de que nadie asumía sus errores y, para colmo, había falta de comunicación en los diferentes departamentos de producción, ¿cómo es posible que se llegara a estos extremos? Espero que, por el bien de Fernando Alonso, todos estos propósitos se lleven a cabo y no se queden en simples palabras...

 Fotos publicadas en el Twitter Oficial de Ferrari