Video: Fernando Alonso se ha unido a la campaña #Icebucketchallenge aceptando el reto de Mireia BelmonteVincenzo Nibali, Juan Mata y Felipe Massa de echarse un cubo de hielo encima con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la  Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).Dicha iniciativa fue lanzada por la ALS Asociation y está teniendo un gran éxito entre múltiples rostros conocidos. Ahora Fernando Alonso ha nominada a Plácido Domingo, Flavio Briatore y Luca di Montezemolo.


El primero en aceptar el reto fue Flavio Briatore, que, a su vez, nominó a  tres grandes conocidos del mundo de la Fórmula 1 como Bernie Ecclestone, Niki Lauda (sin la gorra puesta) y Christian Horner.


Video: Flavio Briatore acepta el reto de la campaña #Icebucketchallenge lanzado por Alonso

Foto Flavio Briatore #Icebucketchallenge
Plácido Domingo, tampoco tardó mucho en responder a la llamada de Fernando Alonso. Además, aprovechó la ocasión para desearle suerte al piloto español de cara a la carrera del Gran Premio de Bélgica que se disputaría al día siguiente. Las nominaciones de nuestro tenor fueron para la soprano rusa Anna Netrebko, para el pianista chino Lang Lang, y para el trío de cantantes italianos "Il Bolo" compuesto por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble


Video:  Plácido Domingo acepta el reto de la campaña #Icebucketchallenge lanzado por Alonso

Foto de Plácido Domingo #Icebucketchallenge