Por fin el señor Montezemolo se ha animado a elogiar la labor de Fernando Alonso, más vale tarde que nunca, calificándolo como el mejor piloto del mundo, tanto por lo que aporta dentro y fuera de la pista. Os transcribimos aquí las palabras del jefe de Ferrari:

“Fernando es el mejor piloto del mundo, da siempre el 200% en cada carrera”, “Sabe lo mucho que cuento con él, también fuera de la pista, en relación a su contribución y el ímpetu que transmite al equipo. Me parece increíble que todavía haya algunos presuntos expertos que no lo hayan entendido y que intenten sacar siempre polémica de donde no la hay”.
 “La verdad es que tanto él como Kimi, otro extraordinario piloto, deben tener un Ferrari competitivo y ofrecérselo es nuestro único objetivo. Todos estamos trabajando muy duro, empezando por Marco Mattiacci, que sabe lo que se necesita hacer y que aportará muchos cambios a nivel técnico, organizativo y en la aceleración de los procesos de toma de decisiones. Eso es lo que quiero yo, como lo quieren nuestros pilotos y nuestros aficionados; todo lo demás no es más que charlatanería”.