Paolo Bettini, el que será el director deportivo del equipo de ciclismo que Fernando Alonso quiere poner en marca para de cara al próximo año 2015, ha concedido unas declaraciones al diario belga lavenir.net en las que afirmó que aún no tienen ningún ciclista fichado, aunque sí que ha mantenido contactos con algún agente. Respecto a este tema dejó claras las intenciones de su grupo: "Acordamos que sólo tendrá corredores que estén libres para contratar en 2015. No queremos que se rompan contratos o fichar. Si quisiéramos a un deportista un tipo que no pudiera estar con nosotros en el 2015, esperaríamos al año siguiente. En cualquier caso, esta es una gran oportunidad para el ciclismo"
- Otro dato interesante que abordó el italiano fue respecto a la sede del futuro equipo: "La sede oficial estará en Dubái, pero la parte operativa estará en Oviedo, la ciudad de Fernando. Será internacional, no un grupo italiano o español"

- Sobre sus patrocinadores: "No tendrán nada que ver con los de Fernando (en la Fórmula-1) y debemos tener buenas noticias antes del domingo", "Tenemos cinco años para probarnos a nosotros mismos. Sé que será difícil el primer año, ya que serán sesenta personas que tendrán que trabajar juntas de repente. Esperamos que en dos o tres temporadas esté operativo, un poco como Sky" ; "Queremos armar un gran equipo, con o sin World Tour"