Top Ad 728x90

lunes, 20 de enero de 2014

Póster Ferrari - Fernando Alonso




Póster: la alternativa económica a la impresión artística
Siempre al día, compre nuestros pósteres con una calidad de papel impecable a un precio reducido. Evitamos los periodos de almacenamiento prolongados y con ello, garantizamos la calidad óptima del papel. Nuestros pósteres se imprimen con laca UV y, así, están protegidos frente a la pérdida de color en zonas de interior.


Enmarcar, pegar, hacer clic: mil formas de colgar un cuadro
Gracias al almacenamiento breve y plano y a un envío rápido podrá colgar su póster de forma sencilla, sin que éste se enrolle. Esto no solo se aplica a los tamaños estándar, sino también a nuestros pósteres alargados en formato panorámico, a los pósteres para puertas y a los maxipósteres XXL. Para nuestros formatos estándar, siempre encontrará los marcos apropiados. Los rieles para colgar pósteres también se adaptan perfectamente a nuestros carteles y ofrecen una alternativa económica a los marcos de cristal.

Gran profesionalidad en el empaquetado y el envío
Gracias a un proceso de envío controlado y a nuestros cuidadosos empleados, le garantizamos que su póster llegará intacto y en el menor tiempo posible. Envuelto en papel protector y provisto de un embalaje estable, nuestros pósteres se convierten en «Go Green»: se los enviamos a su casa a través de DHL sin producir emisiones de CO2 y pueden lucirse perfectamente en un marco extra para cuadros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90