Luca di Montezemolo tiene con los periodistas cada año, el presidente

- "Fernando Alonso es quizá el mejor piloto que he conocido en mi vida. Es rápido, inteligente, evita los problemas en carrera de una forma increíble. Es uno de ésos que piensa de día y de noche. Schumacher corrió en un momento diferente. No sería justo compararlos directamente, como cuando a él se le comparaba con Senna".

- "Muy buena temporada otra vez de Fernando. Ha llegado segundo con un coche que no era el segundo. Punto. Mi única preocupación es darle un mejor coche porque entonces no tendrá que quedar segundo"" ; “Es el más fuerte de todos y no hay problema alguno con él” 

- "A media temporada, Fernando estaba frustrado por no tener coche para ganar. Le dije que nosotros también lo estamos, tanto como él o más. Pero es muy importante que estemos juntos, especialmente cuando no ganamos" ; “Fue correcto que se enojara, somos nosotros los que debemos darle un coche competitivo, algo que no hicimos en la segunda parte de la temporada”.

- "Schumacher era muy cercano a la organización. Y hay que estar cerca del equipo también cuando no va bien, que es lo que le pedí a Fernando a media temporada" ; "Tenemos muchos problemas, pero el piloto número uno no es un problema. Tenemos a Fernando y estoy contento. Hablamos de nuevo en dos años".

- "Kubica era para nosotros un buen... Pero no esperábamos lo que pasó, claro. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo".

- "Los Red Bull han sido de lejos, de lejos, los mejores. Vettel es muy, muy bueno. Le doy mi felicitación. Me gusta su actitud, sin manager y sin política. Es rápido, está muy concentrado y quiere ganar".

- "Kimi puede ser muy importante para no dejar solo a Alonso. Domenicali ha hablado claro a ambos".

- "Fernando ha completado dos días completos de simulador. Está muy bien, aunque sea con una máquina artificial terrible".