Top Ad 728x90

jueves, 10 de octubre de 2013

G. P. Japón: Jueves.


Puede batir el récord de puntos en Japón: “Es un dato importante para mí y es de lo poco que puedo conseguir este año, ya que el Mundial se me está escapando y en cuanto a otras estadísticas están demasiado lejos algunas, como las Poles, número de victorias, etc. El récord de puntos sí que es bonito, pero primero vamos a ejecutarlo y luego ya a disfrutarlo y ojalá pueda ser aquí en Suzuka donde coger esos puntos necesarios"


- Posibilidad de que Vettel gane el mundial: “No va a cambiar nada. Nosotros hacemos siempre lo que podemos. A veces somos segundos, otras veces primeros, otras veces sextos. Por lo tanto, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible este fin de semana y a ver cuál es la posición final”


- Neumáticos: “Al final, los neumáticos son los mismos para todos. Tienes que adaptarte lo más rápido posible y nosotros seguramente nos adaptamos bastante bien a los iniciales y luego a los de 2012 nos adaptamos un poquito peor que los demás" ; " El margen de mejora está en las manos de los equipos. Lo que los pilotos no queremos es ver explosiones o problemas de seguridad como vimos en Silverstone, en Corea con Pérez, donde el neumático está desgastado, pero lo que no es normal es que después de 15 ó 20 vueltas bloquees en una curva y se explote un neumático a 200 por hora. Eso es lo que es un hecho y no palabras otra vez”.


- Próximo año: “Seguramente los cambios que hay el año que viene son bastante drásticos y tendríamos que empezar todos más de cero que cualquier otro año, pero lo que hay que hacer es un buen trabajo de diseño, un buen trabajo de preparación y unas buenas pruebas en invierno. Tenemos unos meses importantes por delante hasta febrero que probemos el coche y que pueden ser decisivos para la temporada que viene. Hay que trabajar a tope todo el equipo para empezar con buen pie”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90