Top Ad 728x90

jueves, 25 de julio de 2013

G. P. Hungría: Jueves


El último Gran Premio de F-1 antes de las vacaciones veraniegas comenzó con un singular duelo entre Fernando Alonso y Pedro de la Rosa en la presentación del Shell LEGO Challenge organizado en el motorhome de Ferrari en el que el piloto catalán mostró sus dotes en la construcción de un monoplaza con las piezas de LEGO batiendo al asturiano con un tiempo de 2:45.440 que podrá ser batido por los integrantes de los medios de comunicación allí citados. Los ganadores de esta singular competición se conocerán el sábado y los premios serán entregados por Marc Gené y Felipe Massa el domingo antes de la carrera.


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

- "En Silverstone se probó el neumático de 2012. No ha habido sorpresas. En realidad no se probaron neumáticos, se probó sólo uno, el que estaba construido para aquí, para Hungría"

- "De las piezas nuevas que probaron los pilotos jóvenes, siempre hay alguna comprobación que hacer. Estos días de pruebas mínimas siempre puedes mirar alguna pieza nueva o alguna antigua que no estaba claro si funcionaba o no" ; "Hemos ganado una décima o dos. Pero lo mismo han hecho los demás equipos. Por lo tanto, no espero ninguna sorpresa aquí en Hungría. Mi esperanza es más para después del verano. Aquí se mantendrán las distancias"

- "Luego en Spa y en Monza y en las que quedan, ojalá podamos recuperar algo del terreno perdido. Y ahí veremos cómo responden los neumáticos" ; "Este es el cuarto cambio de neumáticos esta temporada en la Fórmula 1. Algunos han ido bien y otros, mal. El paso ahora a los de 2012 es una incógnita hasta que acabe la carrera. Ojalá sea bueno"


- Trágico accidente en Santiago de Compostela: "Lógicamente, cuando sucede algo así, siempre que hay una noticia tan triste como ésta, te hace pensar en las tonterías o de los problemas con las que te vas a la cama a veces; y luego te levantas en días como hoy y piensas en lo tonto que eres por darle importancia a cosas que no la tienen realmente" ; "Las cosas que de verdad tenemos que mirar cada día son otras. Estoy triste por la noticia y voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias y a todos los afectados de ese tremendo accidente"; “Vamos a poner un empeño especial este fin de semana. No creo que podamos llevar ninguna alegría ante algo como esto, pero será una manera de dedicarles el mejor esfuerzo del que seamos capaces a todos ellos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90