Pocas cuentas de Twitter son tan originales, divertidas e interesantes como la de Fernando Alonso:


"Las primicias de verdad, como siempre, sólo aquí...Casco Mónaco..", con esta frase, el piloto de Ferrari nos mostraba el casco que lucirá durante el G. P. de Mónaco 2.013.


Destaca el puzle creado en la zona donde habitualmente lleva la bandera de España, cambiando las franjas rojas por otras doradas y la amarilla por una blanca.


En la parte superior, también simulando el color del oro, otro puzle de un mapamundi. En la esquina izquierda podemos apreciar un sistema de engranaje de la máquina pensante


En la zona de atrás, con letras rojas, podemos leer Monaco, saliendo de la última letra la típica flecha que Alonso lleva en su casco desde sus inicios;  debajo, en lugar de las dos cartas podemos ver otras dos piezas del puzle con el símbolo del as de corazones y el as de trébol. Más abajo aún y en pequeñito, otro detalle importante, dos cruces de la victoria.


El casco será subastado para recaudar fondos para proyectos de seguridad vial para niños llevados a cabo a través de la Fundación Fernando Alonso


Sin duda, un casco bien pensado, con mucho significado en las novedades que presenta y que esperemos le dé muy buena suerte para todo el fin de semana.