Top Ad 728x90

jueves, 21 de marzo de 2013

G. P. Malasia: Jueves


DECLARACIONES DE FERNANDO ALONSO:

-"Creo que no hay comparación con la temporada pasada, puesto que al mismo tiempo no podíamos ni clasificarnos para la Q3 y estábamos muy lejos de donde queríamos estar. Este año, es un poco mejor en este aspecto y contamos con un coche más o menos competitivo. En Australia, todo nos fue bien y demostramos tener un buen potencial. Sin embargo, es cierto que el circuito de Australia es raro e inusual. Esto significa que este fin de semana estaremos buscando un poco confirmar que el coche está funcionando bien. Después de notar sensaciones positivas en los entrenamientos invernales y más tarde en Australia, este fin de semana es una prueba muy importante para nosotros. Queremos un fin de semana limpio y el podio será de nuevo un buen objetivo; si lo conseguimos, podemos estar muy contentos".


- "El ritmo del Lotus fue muy bueno, pero no era algo que nosotros no pudiésemos hacer, no estaba fuera de nuestro alcance" , “Ellos tuvieron una carrera muy limpia, sin tráfico, con lo que creo que podemos luchar más de cerca con ellos” ; “Como dije, esta carrera será muy interesante en muchos aspectos: para nosotros, una confirmación para saber si somos competitivos, que de hecho es algo que podría aplicarse a otros equipos. El ritmo en calificación y en carrera de Red Bull fue muy diferente, con lo que para ellos será también un fin de semana muy importante para entender lo que está sucediendo. Pero ese no es nuestro problema: nosotros nos limitaremos a intentar hacerlo lo mejor posible y luego ya veremos lo que hacen los demás".


- “No hay mucha diferencia con este calor y la humedad, porque nosotros en el coche no sentimos demasiado calor” ; “Ya sea en Melbourne a 26 grados, o aquí a 32, cuando estás pilotando a 300 kilómetros por hora el aire que entra en el cockpit no está mal. No sientes tanto el calor. De hecho, el problema llega cuando paras en el garaje por todo el calor generado por el coche".

- "Son neumáticos más duros, pero el tipo de circuito, con alto desgaste compensará una posible mejor adaptación de los Pirelli a estas temperaturas. Creo que veremos bastantes paradas para todo el mundo y veremos si podemos escoger bien lo que hacemos, si el tiempo lo permite"


- "Son diez años que producen una gran alegría y un gran orgullo. Nunca pensé en llegar a la Fórmula 1 y menos en cumplir 200 grandes premios, que ya es una cifra respetable" ; "No tengo miedo a acabar sin un campeonato más y quedando siempre segundo, porque habré sumado también muchos puntos" ; "Dentro de poco espero poder pasar a Michael Schumacher, el piloto con más puntos en la historia de la F1, no en uno o en dos años sino en la historia. En victorias y podios estoy entre los primeros y cuando me retire quedarán números increíbles que jamás hubiera pensado. Por más o menos campeonatos que tenga no cambiará mi felicidad".


- "El rival ahora es el que tiene el mejor coche. Luchas más con la potencia de los coches que con los rivales. Con el que más años coincidí en la lucha fue Michael Schumacher. Ha sido el que más trabajo me hizo realizar y más admiración le he tenido, el que intentaba copiar cuando le veía cuando le seguía o veía imágenes. Hoy es diferente te fijas lo que cada coche hace en cada curva y no tanto de quién va dentro"

MÁS FOTOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90