Tal y como se están sucediendo los acontecimientos y la tremenda repercusión a nivel mundial que está teniendo todo este asunto de la posible sanción a Vettel, ya podemos hablar del culebrón del mundial. El último en saltar a la palestra es Bernie Ecclestone quien, al igual que Charlie Whiting, no ve en peligro el tercer campeonato del alemán:

- "Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo. Es una pena porque todo había ido muy bien... Fue una supercarrera, un supercampeonato. Ahora todo el mundo está hablando de esto. Lo que están diciendo en su carta es erróneo. No creo que haya que hacer nada. Están completa y absolutamente equivocados" ; "Personalmente creo que no es típico de Ferrari hacer esto. Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás.... No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada"

¿Están nerviosos los mandamases de la F-1? ; ¿temen que Ferrari emprenda acciones legales contra la FIA...? Las imágenes están ahí... Continuará...